Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Cepillos de maquillaje limpio: ¡Consejos para herramientas de belleza limpia!

Naturopatía

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tus cepillos de maquillaje? Si tienes que pensar, ¡ha pasado demasiado tiempo! Le diremos la mejor manera de limpiar sus cepillos de maquillaje y qué tener en cuenta.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ya sea para la base o la sombra de ojos: en la mayoría de los casos, nuestros cepillos de maquillaje se usan diariamente. No solo los residuos de maquillaje se depositan aquí, sino que desafortunadamente también los copos de piel muertos y las bacterias. Por lo tanto, no es de extrañar que el uso de borlas sucias también pueda conducir a una piel manchada. Para evitar que la suciedad y el polvo se acumulen en sus herramientas de belleza, debe limpiarlas regularmente. Por cierto: los productos de maquillaje se pueden aplicar mucho mejor con cerdas recién limpiadas.

Pero, ¿qué productos de limpieza son los mejores para esto? ¿Y a qué debo prestar atención para disfrutar de mis pinceles el mayor tiempo posible? Especialmente si ha invertido en equipos de cepillos de alta calidad y costosos, debe echar un vistazo más de cerca a nuestros consejos. Explicamos cómo puede limpiar rápidamente sus cabezas de cepillo.

Dos y no hacer: limpieza de pinceles de maquillaje: ¡así es como se hace!

No todos los cepillos son los mismos: antes de comenzar a limpiar los cepillos de maquillaje, debe distinguir entre el cabello humano y los cepillos sintéticos. Requieren una limpieza diferente. Nuestro consejo: al menos una vez a la semana, debe someter las borlas a un lavado minucioso.

1) ¿Cuál es la mejor manera de limpiar los cepillos para el cabello humano?

Cepillos de cabello humano grueso

Los cepillos con cerdas humanas más gruesas generalmente están hechos de las cerdas de los cerdos salvajes o domésticos. Las cerdas son particularmente fuertes y se usan para dar forma a las cejas o las pestañas separadas después del rímel. El detergente para lavavajillas es mejor para la limpieza de cepillos hechos de cerdas del cabello humano, ya que elimina los residuos grasientos (por ejemplo, de máscara o base).

Así es como funciona:

1. Humedecer la cabeza del cepillo con agua y espuma las cerdas con el líquido de lavado de lavavajillas.

2. Para eliminar las bacterias y los residuos de maquillaje, deje que el líquido para lavarse los lavavajillas se remoje durante unos cinco minutos.

Enjuague el cepillo con agua tibia después.

Pinceles de cabello humano finos

Los pelos de los cepillos de cabello humano fino y suave a menudo provienen del cabello inferior de las comadrejas o las cabras y se usan principalmente para aplicar rubor o polvo suelto. PRECAUCIÓN: Los limpiadores como el jabón, el detergente para lavar platos o el champú son demasiado agresivos para los delicados pelos: los despojan de su grasa natural y los pelos pueden romperse y perder su forma.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Así es cómo:

Es mejor tocar suavemente este tipo de cepillo en el borde del fregadero directamente después de cada uso. Puede eliminar las partículas restantes con un tejido cosmético. Por lo tanto, asegúrese de usar estos pinceles exclusivamente para productos de polvo. Consejo: Para hacer que duren el mayor tiempo posible, puede hacerlos flexibles dos veces al año con una gota de aceite de coco. Deje que el aceite se remoje durante al menos 48 horas antes de usar el cepillo nuevamente; de ​​lo contrario, los pelos finos pueden mantenerse unidos.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar los cepillos sintéticos para el cabello?

Los cepillos para el cabello sintéticos están hechos de fibras sintéticas como nylon, perlon o taklon. Los cepillos con cabello taklon son los más cercanos a los hechos de cabello real. Están libres de sustancias alergénicas y los pelos finos son particularmente suaves, por lo que prácticamente ningún residuo se adhiere a ellas.

Todo lo que necesitas para limpiarlos es agua tibia. Pero la limpieza de otros pinceles hechos de cabello sintético también es súper sencillo. Los limpiadores de cepillos especiales ni siquiera son necesarios para esto. Ahorre su dinero y, en su lugar, simplemente use su espuma de limpieza para la cara o el champú para bebés económico de la farmacia. Estos productos son de buen cuidado y no atacan los pelos de cepillo.

Así es cómo:

1. Exprima el exceso de color del cepillo.

Enjuagar suavemente la cabeza del cepillo con agua tibia y una pequeña cantidad del champú del bebé. 3.

3. Luego enjuague con agua tibia.

3. ¿Cómo seco los cepillos de maquillaje después de la limpieza?

Ya sea con o sin un mate, debe asegurarse de que las manijas de los pinceles no se mojen, de lo contrario, los pelos finos se caerán rápidamente. Después de limpiar, seque las brochas con una toalla y déjelas secar durante la noche. Pequeño consejo: para que los residuos de agua no se viertan en el mango, debes dejar que los cepillos se sequen ligeramente elevados, de modo que las cerdas apunten hacia abajo. ¡No cometas el error del principiante y configura tus pinceles directamente después de lavarlos! Esto se debe a que la humedad entra en el mango, lo que puede hacer que se caigan los pelos del cepillo.

Precaución: El aire caliente del secador de pelo o del calentador no sienta nada bien con el cabello, ya sea cabello natural o sintético. Entonces, si no puede esperar, es mejor tener un cepillo de repuesto listo.

Limpieza de brochas cosméticas: las mejores herramientas

¿Limpiar tus cerdas finas realmente no quiere tener éxito? No hay problema, porque en las tiendas en línea hay muchas herramientas útiles para que las piezas buenas vuelvan a verse como nuevas después de su uso. ¿Cuáles son? Eso es lo que te presentamos aquí en la lista.

Limpiador de brochas y jabón

Si quiere ir a lo seguro con su limpieza, simplemente puede recurrir a limpiadores de cepillos o jabón de cepillos (disponible en Amazon*). Estos son específicamente para borlas de maquillaje y cabello humano fino. Aplique un poco del limpiador a los cepillos o haga espuma en el cabello con el jabón. Luego, simplemente enjuague con agua.

Limpiador de cepillos eléctrico

También puede utilizar limpiadores de cepillos eléctricos. Estos no solo limpian las cerdas con un mecanismo giratorio automático, sino que también las secan directamente en un solo lavado. Así que si tienes problemas con la suciedad persistente en los pelos de tu cepillo, podrías considerar un dispositivo de este tipo (consúltalo aquí en Amazon*).

Alfombrilla de silicona para lavar

¿Sois fans de los colores fuertes? Entonces vale la pena invertir en una alfombrilla especial para lavar cepillos de Sigma Spa, por ejemplo. Estos están hechos de silicona y son como una especie de esponja nudosa. Gracias a su estructura, son ideales para eliminar los restos de maquillaje de los pelos de las brochas. Lo práctico: puedes «cepillar» fácilmente el color del cabello.

Los mejores trucos para limpiar brochas

Cuando se trata de rutinas de belleza, no solo es importante tomar en serio los consejos de maquillaje, sino también cuidar un poco tus herramientas diarias. Por eso, hemos resumido los trucos y consejos más importantes para limpiar tus brochas cosméticas.

  • Al limpiar, distinga entre cepillos de cabello humano y de cabello sintético. Puede limpiar el cabello humano grueso con líquido para lavar platos, el cabello sintético con champú para bebés o una espuma limpiadora para la cara. Es mejor usar borlas hechas de cabello humano fino solo para productos en polvo y eliminar los residuos de polvo con regularidad.
  • Elimina la suciedad y el maquillaje de tus brochas de maquillaje al menos una vez a la semana. Especialmente si usa las herramientas a diario, las bacterias pueden acumularse rápidamente.
  • Usando una alfombra de lavado especial, los colores fuertes se pueden «cepillar» de las cerdas y quitarlos más fácilmente.
  • Importante: Al secar, las cerdas siempre deben estar ligeramente hacia abajo para que la humedad no entre en el mango. De lo contrario, las fibras capilares individuales pueden caerse con el tiempo y el cepillo quedará inutilizable.

Algo importante para concluir: la elección de las herramientas de belleza adecuadas siempre es muy individual. Solo usted puede juzgar si los consejos que hemos descrito funcionarán para usted. Si tienes una piel muy sensible y propensa a la irritación, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel. Así que tienes la garantía de encontrar los productos que se adapten a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment