Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Cautivadoramente bellos: estas son las nuevas tendencias del tatuaje

Tratamientos faciales

Los tatuajes están de moda. Entre los frikis y los amantes de la moda, la joyería para el cuerpo es ahora la máxima expresión del estilo individual. Y los creativos de la escena del tatuaje siempre ofrecen nuevas posibilidades y motivos para transformar la piel en una obra de arte. Presentamos las últimas tendencias y técnicas en tatuaje. La mejor parte: ¡no todos se te meten debajo de la piel!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cada quinto adulto joven tiene un tatuaje. Por lo tanto, la joyería corporal se ha convertido durante mucho tiempo en la corriente principal. No es de extrañar que junto a asteriscos, tribales o caracteres chinos el tatuador de su confianza hoy sólo esboce una sonrisa cansada.

Como cualquier otra industria, también trae a la escena del tatuaje una y otra vez nuevas tendencias. Estos pueden ser ciertos motivos, pero también nuevas técnicas previamente desconocidas con las que puedes decorar tu propio cuerpo de manera aún más individual, incluso más inusual. Las últimas tendencias en tatuajes se denominan ‘Tinta blanca’, ‘Flash Tattoos’ o son motivos en 3D. ¿Nunca oi sobre ellos? ¡Entonces ya es hora de que lo hagas!

tinta blanca

Los tatuajes negros y coloridos eran ayer, ¡ahora está de moda la tinta blanca! Con esta técnica de tatuaje, solo los contornos, los llamados ‘outlines’, se pican con tinta blanca. El resultado: un tatuaje sutil y delicado que hay que mirar muy de cerca para verlo. ¡Top models como Bar Refaeli o Cara Delevingne adoran esta nueva tendencia!

Pero, ¿por qué necesitas un tatuaje si realmente no puedes verlo? Especialmente para las personas que no quieren hacerse tatuajes demasiado llamativos debido a su carrera y trabajo, el método de tinta blanca es la alternativa óptima. Las letras y las imágenes son mucho más fáciles de ocultar que los tatuajes negros o coloridos. Sin embargo, para los verdaderos fanáticos del tatuaje, este método tiene una gran desventaja: la tinta es perecedera. Si desea tener algo de su tatuaje de tinta blanca durante mucho tiempo, debe volver a pegarlo una y otra vez.

Por otro lado, una vez que haya tenido suficiente, simplemente puede dejar que el tatuaje se desvanezca gradualmente, hasta que, como máximo, quede una pequeña cicatriz. En cualquier caso, si decides utilizar tinta blanca, solo debes hacer grabar los contornos blancos por un experto en esta técnica. El color debe inyectarse con mucha precisión en la capa correcta de la piel, de lo contrario, la obra de arte se verá más tarde amarillenta y nada hermosa.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Tatuajes de acuarela

Los tatuajes finos y apenas reconocibles no son del agrado de todos. Para aquellos a quienes les gusta llamar la atención, la tendencia de la acuarela podría ser perfecta. Un blob por aquí, algunas salpicaduras por allá, una gota de color cayendo, colores claros acuosos: esta técnica prescinde de los contornos negros y de los colores opacos. El motivo parece recién aplicado con un pincel y algunas acuarelas.

¡Pero las apariencias engañan! Lo que parece que podrías lavarlo fácilmente en el momento siguiente, pasa como debajo de la piel y es para la eternidad. Los artistas del tatuaje que se especializan en tatuajes de acuarela a menudo se inspiran en las bellas artes. Elementos expresionistas, barridos suaves y colores brillantes son característicos de los tatuajes de acuarela.

Tatuajes relámpago

Menos coloridos, pero mucho más glamurosos son los tatuajes flash. Brazaletes de filigrana, cadenas de oro y anillos: lo que parece ser la mejor joyería de oro y plata, en realidad está pegada.

Los tatuajes flash duran alrededor de cuatro a seis días y, por lo tanto, son la solución perfecta para cualquiera que solo quiera embellecer su cuerpo temporalmente. Simplemente corte el tatuaje a la medida, presiónelo sobre el área deseada de la piel y presiónelo sobre la piel con una esponja o un paño húmedo durante poco menos de 30 segundos. ¡Retire la lámina, déjela secar durante diez minutos y el tatuaje reluciente está listo!

Los accesorios de tendencia están disponibles en muchas formas diferentes, como cadenas, palmeras, letras o pétalos. Sin embargo, el oro para pegar no es barato: un juego de cuatro láminas cuesta alrededor de 29 euros. ¡Y para aquellos a quienes les gusta un poco más lujoso, los tatuajes falsos están incluso disponibles en oro y plata reales!

¿Decadencia o glamour? ¡Eso es para que cada uno decida por sí mismo! Por supuesto, los tatuajes falsos de alto quilate llaman mucho la atención, pero las joyas adhesivas hechas de oro real también duran solo unos días. Luego, simplemente lava el costoso metal precioso nuevamente. Y si realmente ves la diferencia es cuestionable.

tatuajes 3D

¡La diferencia entre los tatuajes normales y los tatuajes en 3D se puede ver en cualquier caso! Con pequeños trucos, los motivos ordinarios, como una mariposa, se pueden mejorar poderosamente: algunos tonos aquí, algunos reflejos blancos allá y listo está el tatuaje 3D, es decir: una mariposa que parece engañosamente real.

Bueno, ¡no es tan simple! Son necesarios muchos pequeños detalles y gradientes de color muy finos para que al final se cree una impresión tridimensional. Pero si el tatuador domina la técnica, parece que la mariposa del hombro volaría en cualquier momento. ¡La ilusión óptica perfecta!

Sin embargo, para que el efecto 3D dure, hay algunas cosas que definitivamente debes tener en cuenta: ¡No agua clorada, no luz solar directa y siempre aplica loción! Las imágenes solo se ven realistas siempre que los finos degradados de color y las sombras sean claramente visibles. Y estos desaparecen con el tiempo si no los cuidas adecuadamente.

Pero no importa si los tatuajes en 3D, los motivos clásicos, el color blanco o las imágenes de acuarela en colores pastel, siempre se debe considerar una cosa con mucho cuidado de antemano: ¿Realmente quiero este tatuaje? ¿Y me puedo imaginar despertarme con 80 años y que me siga gustando el motivo? Si no, entonces los tatuajes falsos y las pinturas de henna son quizás la mejor opción. Son completamente inofensivos, no necesitan muchos cuidados y se pueden volver a lavar sin problema cuando hayas tenido suficiente.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment