Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Cape cervical: aplicación y seguridad

Tratamientos faciales

Eva Rudolf-Müller es una escritora independiente en el equipo editorial médico de Netdoktor. Estudió la medicina humana y la ciencia de los periódicos y siempre ha trabajado en ambos campos, como médico en la clínica, como revisor, así como periodista médico para varias revistas. Actualmente, trabaja en periodismo en línea, donde se ofrece un amplio espectro de medicina a todos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La tapa cervical (tapa anticonceptiva) es un dispositivo anticonceptivo en forma de una pequeña tapa de plástico. Se coloca sobre el cuello uterino (en cuello uterino de lenguaje técnico) antes de las relaciones sexuales. De esta manera, la tapa anticonceptiva evita que los espermatozoides ingresen al útero y, por lo tanto, evita un embarazo no deseado. Lea más sobre la gorra cervical.

¿Cómo funciona el límite cervical?

La tapa cervical es una tapa de plástico en forma de dedal con una pestaña que debe insertar en la vagina y poner sobre el cuello uterino aproximadamente dos horas antes de las relaciones sexuales. La tapa debe absorber con fuerza. Esta es la única forma de evitar que los espermatozoides ingresen al útero. Al tirar de la pestaña, la tapa anticonceptiva se puede eliminar fácilmente después.

La diferencia para el diafragma es que la tapa cervical se ajusta más fuerte.

¿Qué tan segura es la tapa cervical?

Según la OMS, el índice de perlas para el límite cervical es de nueve a 16, lo que significa que si 100 mujeres usan este método de anticoncepción durante un año, nueve a 16 de ellas seguirán embarazadas. La seguridad de este método anticonceptivo se puede aumentar combinándolo con un gel espermicida, lo que hace que el esperma no pueda moverse y fertilizarse.

Tapa cervical: tamaño correcto y ajuste

La tapa cervical solo funcionará como una barrera si es el tamaño adecuado para su cuello uterino. Para hacer esto, su médico debe ajustar con precisión su médico o en un centro de asesoramiento. Además, debe hacer algunas «carreras secas» antes de su primer uso «serio»: aprenda cómo insertar la tapa correctamente y verificar si hay un ajuste adecuado. El ajuste es correcto cuando puede sentir el cuello uterino a través del plástico.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Ventajas de la gorra cervical

Una ventaja de la tapa cervical es que solo debe usarse cuando sea necesario. No contiene hormonas, por lo que no interfiere con su sistema hormonal natural, una ventaja para las mujeres que no pueden o no quieren tomar hormonas por salud u otras razones.

Debido a su pequeño tamaño, la tapa anticonceptiva puede caber en cualquier bolso, por lo que siempre está contigo. Se puede insertar aproximadamente dos horas antes de la relación sexual y debe retirarse después de 48 horas a más tardar.

Desventajas de la gorra cervical

La tapa cervical, como todos los anticonceptivos, excepto los condones, no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Su seguridad depende en gran medida del ajuste exacto, el tamaño correcto y la aplicación correcta. Debe insertarse mucho antes de la excitación sexual y dejarse en su lugar durante al menos seis o ocho horas después de las relaciones sexuales, que es el tiempo de supervivencia de los espermatozoides. En casos raros, la tapa anticonceptiva puede deslizarse del cuello uterino durante el sexo.

Si se produce relaciones sexuales nuevamente, la crema espermicida debe volver a insertar sin eliminar la tapa cervical.

¿Cuánto cuesta la tapa cervical?

El límite anticonceptivo cuesta aproximadamente 30 euros por pieza, más el costo de un gel espermicida. También tendrá que pagar el ajuste en el consultorio de un médico o en un centro de asesoramiento y por chequeos. Discuta con su médico si el límite cervical es una forma adecuada de anticoncepción para usted.

Una forma de tapa cervical: LEA anticonceptivo.

Hasta 2014, también estaba el Lea Anticeptivo, una forma de tapa cervical. Pedió la concepción por medio del principio de barrera. La tapa de silicona chupó el cuello uterino después de la inserción en la vagina, evitando que los espermatozoides ingresen al útero. La razón de la interrupción fue una máquina de producción defectuosa del fabricante.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment