Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Blanqueamiento dental en casa: ¡Así se hace!

Cuidados del cuerpo

Café, té, algún que otro cigarrillo: si no cuidas bien tus dientes, pronto serás castigado con una boca descuidada. Sin embargo, es muy importante tener una sonrisa sana y limpia. No solo porque simplemente no tenemos el dinero para un costoso tratamiento de caries, sino también porque queremos ahorrarnos el terrible paso en falso cuando la cita solo frunce los labios de mala gana durante el primer beso. ¡Cómo puede blanquear fácilmente sus dientes sin ir al dentista, lo revelamos aquí!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Blanqueamiento dental en casa: en 6 pasos para tener los dientes más blancos que nunca

¿Te cepillas y cepillas y cepillas, pero de alguna manera los dientes no quieren volverse más blancos? ¡Nuestros últimos cinco pasos para tener los dientes más blancos lo cambian todo! Olvídate de las consecuencias del café y compañía, porque así de fácil realmente obtienes una sonrisa brillante, sin tener que renunciar a los queridos antojos. Ps.: ¡Sin embargo, por supuesto, somos un equipo de no fumadores! ¡Hurra!

1. usa hilo dental

Incluso Julia Roberts, también conocida como Vivian, no puede prescindir de su hilo dental en la película de culto «Pretty Woman». Porque “la higiene bucodental es muy importante”. Así es, querida Vivian. Y además de prevenir la caries, el hilo dental sobre todo hace una cosa: ilumina toda la sonrisa eliminando las obstrucciones oscuras en los espacios interdentales. Porque si los «huecos de los dientes» se decoloran de amarillo, la apariencia general de los dientes se ve antiestética. Por lo tanto: ¡Use hilo dental todas las noches! Por cierto, probamos nuestro camino a través de la amplia gama de hilo dental y nos quedamos atascados en estas cosas prácticas aquí (en el verdadero sentido de la palabra). Con ellos nos adentramos incluso en las catacumbas más lejanas de nuestra cavidad oral. Por unos 11 euros, los bastoncillos de hilo dental son tuyos.

2. a la profilaxis

Hágase limpiar los dientes profesionalmente en el consultorio del dentista de su confianza. La profilaxis consiste en soplar, moler, rascar y blanquear, hasta que desaparezca hasta la última gota de suciedad. Los expertos aconsejan someterse al tratamiento de una a cuatro veces al año. Dependiendo de la higiene oral genética, algunas personas también deberían consultar el documento cada tres meses. Es mejor hablar de esto con su dentista. Algunas compañías de seguros de salud ofrecen subsidios para la limpieza dental profesional, pero muchos pacientes tienen que pagar de su bolsillo.

3. La pasta de dientes blanqueadora es imprescindible

Cepillarse los dientes diariamente con una buena pasta de dientes blanqueadora es un consejo para tener dientes blancos y brillantes, básicamente debería reemplazar su pasta de dientes «regular». Nuestro favorito es uno que usa ciertas fórmulas de sílice para un efecto blanqueador suave, mientras que una sal de potasio especial reduce la sensibilidad al dolor. Todo esto nos parece particularmente bueno, ya que la pasta de dientes no debe ser demasiado agresiva debido al uso diario. AQUÍ puedes comprar la «pasta dental blanqueadora vegana happybrush» por unos 15 euros (pack de 5). Nos encanta, no solo porque es vegano, sino porque blanquea nuestros dientes muy suavemente y nos da una sonrisa tan brillante.

4. Cepíllate los dientes con polvo de carbón activado de coco.

Nos encanta, porque es tan hermosamente simple y tan efectivo. Por lo tanto, cepillarse los dientes con carbón activado de coco da un poco de miedo, porque con el carbón casi negro en la boca parecemos salidos de la última película de terror. Pero no te preocupes, un poco de agua lo lava todo. Junto con el color oscuro, por cierto, también la decoloración de los dientes, porque la superficie rugosa del carbón activado «muele» la superficie del diente muy suavemente. El resultado: ¡dientes blanqueados! Además, protege eficazmente contra las impurezas en la cavidad oral y evita que los dientes se acumulen más placa. ¿Qué hacer? Simplemente mezcle un poco de polvo en la palma de su mano con un cepillo de dientes húmedo durante aproximadamente uno o dos minutos para cepillarse los dientes. Luego enjuáguese bien la boca y elimine los posibles residuos con un cepillo de dientes limpio. AQUÍ puedes comprar nuestro polvo de carbón activado de coco favorito por unos 13 euros.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Si no quiere perderse la sensación de la pasta de dientes, también puede optar por una pasta de dientes con carbón activado. En el borde de nuestro lavabo está el dentífrico de carbón activado de Cocobae por unos 10 euros y tenemos que decir que ¡nos enamoró! La preocupación de que de alguna manera supiera a carbón activado era completamente infundada. Incluso sabe a pasta de dientes de menta normal, solo que es negra y no blanca. Aclara pequeñas decoloraciones después de solo una semana y nos da dientes blancos y una sonrisa brillante. ¡Lo compraremos una y otra vez!

El set de carbón activado sostenible de mysmile por unos 20 euros incluye dos cepillos de dientes de bambú y dos botes de polvo de carbón activado. Viene completamente sin desperdicios de plástico, lo cual es un criterio de compra decisivo para nosotros. Simplemente sumerja el cepillo de dientes húmedo en el polvo de carbón activado y cepíllese los dientes como de costumbre. ¡Después de una o dos semanas notarás un cambio!

5. Haz que el enjuague con aceite sea un ritual

¿Petróleo-qué? Así es. Tirando de aceite. Suena extraño, tal vez lo sea al principio. Pero si recordamos los mega efectos positivos de la extracción de aceite, aceptamos con gusto el «procedimiento». Y no es tan malo. ¡Promesa! Entonces: incluso antes de cepillarse los dientes, tome un aceite de girasol prensado en frío, aceite de sésamo o aceite de coco y tome una cucharada grande en su boca. Ahora mantenga el aceite moviéndose en la boca durante 15 a 20 minutos de manera relajada. Atención: No tragar. Debido a que las sustancias tóxicas que se unen al aceite y deben enjuagarse del cuerpo, deben escupirse completamente después.

Luego cepíllese los dientes de manera convencional y minuciosa. Ventajas: Detox en su máxima expresión, las enfermedades desaparecen por el efecto antibacteriano, así como la reducción de la placa dental. Por cierto, la decoloración se reduce y obtienes dientes blancos en poco tiempo. Simplemente mega! Aquí hay un aceite de coco prensado en frío bastante popular por unos 9 euros. ¿Te gustaría probar el enjuague con aceite pero más bien con un aceite de sésamo? Entonces prueba este por unos 7 euros.

6. blanquear los dientes con tiras blanqueadoras

Las tiras blanqueadoras generalmente no están permitidas en Alemania, porque algunas atacan demasiado las encías y un paciente en los EE. UU. con frecuencia se encuentra horizontalmente en la silla del dentista con las encías inflamadas. La razón de esto es el peróxido de hidrógeno químico. Nosotros también queríamos que nos sonrieran los dientes blancos en el espejo lo más rápido posible y conseguimos tiras blanqueadoras con química adicional durante nuestras vacaciones en los EE. UU. El resultado: dientes blancos y relucientes, pero encías afectadas y sensibles.

Estos agentes agresivos están prohibidos en Alemania por una razón. Pero hemos encontrado una muy (muy) buena alternativa a las tiras de USA. Tiras blanqueadoras sin peróxido de hidrógeno, peróxidos de hidrógeno y alcohol. ¡Para que no ataquen el esmalte, las encías y los dientes! ¡Estamos tan emocionados con el resultado que realmente queremos compartirlo con ustedes! Es importante que apliques las tiras correctamente. Los dientes deben secarse con un pañuelo cosmético, el lado del gel de las tiras debe cubrir tantos dientes como sea posible y debe presionar la lámina con la uña lo mejor posible en los espacios entre los dientes. ¡Así obtendrás un resultado perfecto! Ahora probablemente te estés preguntando dónde puedes conseguir estas tiras mágicas. ¡De esta manera!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment