Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Bellamente sin pelo: métodos para quitar el cabello

Cuidados del cuerpo

Puede sonar tentador simplemente dar rienda suelta a todo el vello corporal en invierno. Pero más hermosas sienten las piernas suaves y sedosas incluso debajo de una manta gruesa. Es por eso que hemos probado los mejores métodos para la depilación en su propio baño para la temporada de frío.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El método clásico para eliminar el cabello de las partes no deseadas del cuerpo es el afeitado húmedo. Particularmente en invierno, cuando la piel tiende a la sequedad debido al aire calefactor y al frío, definitivamente se debe usar un gel o espuma de afeitar, no solo espuma el gel de la ducha, para allanar el camino para la cuchilla de afeitar. La ventaja: los copos de piel muertos también se eliminan de inmediato. Posteriormente, también puede usar una loción después del afeitar para mujeres para piernas muy suaves.

Bajo las axilas, este método también demuestra ser rápido y sin complicaciones. Después de eso, no debe usar desodorante que contenga alcohol. En el área del bikini, los pelos a veces crecen después del afeitado húmedo. Sin embargo, si el área a afeitar se trataba previamente con un pelado, este riesgo también disminuye.

El afeitado como método para eliminar el cabello también es posible en el área del bikini: aquí puede encontrar toda la información sobre el afeitado íntimo.

Desventaja: los pelos vuelven a crecer rápidamente y luego también son muy estancables. Los pelos encarnados pueden inflamarse y conducir a pequeños espinillas. Y el afeitado seco debe eliminarse de su repertorio de una vez por todas, ¡no es adecuado para la piel delicada de las mujeres, especialmente no en la temporada de frío!

¡Ay! Si no está familiarizado con la epilación, tiene miedo del dolor. Porque durante la depilación, los pelos individuales, incluidas las raíces, se arrancan mediante discos giratorios. Sin embargo, ahora hay dispositivos que prometen una epilatación más suave, por ejemplo, a través de rodillos de masaje integrados que alivian la piel. En invierno, este método es particularmente bueno para la piel seca, porque la capa superior de la piel no está dañada. Si enfría las piernas de antemano (las almohadillas de enfriamiento a menudo están disponibles de forma gratuita con los dispositivos, apenas sentirá dolor. Las niñas particularmente duras también usan el depilador debajo de las axilas y algunas incluso en el área del bikini. Sin embargo, esto realmente solo se recomienda para profesionales que no rehuyen el dolor y arrancan los pelos encarnados después con pinzas individualmente para evitar la inflamación.

Desventaja: Claro, el tirón es molesto. Y también los precios de los buenos epilatadores pueden disuadir en el primer momento, porque los dispositivos decentes cuestan desde 30 euros en arriba. Pero las maquinillas de afeitar no son Umsont después de todo y duran en ningún lugar tan cerca del dispositivo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Una vez más: ¡Ay! Porque incluso cuando se depilan, los pelos se arrancan junto con la raíz, pero esto es relativamente rápido.

Hay tiras de cera fría que se calientan ligeramente entre las palmas de las manos antes de la aplicación y son particularmente adecuadas para la depilación parcial, por ejemplo de la pelusa sobre los labios. Pero tenga cuidado: algunas mujeres tienden a aumentar la pigmentación en esta área, lo que se vuelve aún más pronunciada después de la depilación. Si tiene problemas con las manchas de pigmento de todos modos, es mejor no depilarse la barba de su pequeña dama o evitar la exposición al sol después a toda costa, ¡incluso en invierno!

Para evitar áreas inflamadas, se debe aplicar un aceite relajante, como el aceite de caléndula de Weleda, después de que la tira de cera se elimine rápidamente. La cera fría también es adecuada para el área de bikini y axilas. También puede usarlo en las piernas, pero luego necesita muchas tiras y eso finalmente entra en el dinero.

La cera cálida es más adecuada para las piernas: sin embargo, los pelos deben tener al menos cinco milímetros de largo; toma un poco de resistencia. Luego, la cera se calienta en un baño de agua y se aplica a la piel. Se aplica una tira estrecha de tela sobre la cera, que se suaviza en la dirección del crecimiento, y luego se retira nuevamente con un tirón rápido, junto con la cera, contra la dirección del crecimiento. El método es minucioso, pero también muy laborioso y doloroso. Los principiantes no necesariamente deben comenzar en el área de la cara o en el bikini. Pero las depiladoras calientes experimentadas que no temen al esfuerzo también pueden utilizar el método en las zonas más delicadas, ya que después de la depilación la mujer tiene de dos a cuatro semanas de descanso. Para el rostro, recuerda aplicar después protector solar para evitar las manchas de pigmentación. Y proporcione a la piel tratada suficiente humedad y sustancias nutritivas en invierno.

Inconveniente: El dolor y, en el caso de la depilación con cera tibia, también el esfuerzo. Además, puede parecer una eternidad sacar el pelo de las piernas a cinco milímetros de primero.

Crema depilatoria:

Aquí la química ayuda a descomponer el cabello. Suena desagradable y generalmente huele así, pero puede ser bastante efectivo. Según el producto, la crema permanece sobre la piel durante unos diez minutos y luego se retira junto con el cabello, a veces con una especie de raspador. De esta manera, el vello se elimina muy a fondo y no se corta tan rápido. Sin embargo, los productos químicos pueden causar irritación de la piel, por lo que los usuarios primerizos deben asegurarse de realizar una prueba de compatibilidad en el brazo de antemano. Y la crema depilatoria nunca debe aplicarse en áreas ya inflamadas como las espinillas. En invierno, la piel especialmente seca debe aliviarse con abundante cuidado después del tratamiento. También la pomada de zinc (en la farmacia) puede hacer bien en el área del bikini después de la crema depilatoria, porque tiene un efecto antiinflamatorio.

Desventaja: El olor de las cremas depilatorias suele ser muy desagradable. La espátula facilita el manejo, pero la química no es del agrado de todos.

Puede encontrar más consejos e información sobre la depilación aquí:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment