Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Beauty all-rounder: la mejor crema hidratante para cada tipo de piel

Naturopatía

Ya sea el cálido sol del verano, el aire seco de la calefacción o el frío helado del invierno, nuestra piel tiene que resistir mucho. Para evitar que reaccione sensiblemente al estrés y las tensiones, necesitamos el cuidado facial adecuado. Te contamos qué crema hidratante se adapta a tu tipo de piel.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Un humectante realmente bueno no depende necesariamente de cuán grande sea tu billetera. Lo que importa es que el producto contenga los ingredientes activos que brinden un cuidado óptimo para su tipo de piel individual.

¿Anti-espinillas, antiarrugas, anti-polución? Todo esto es sólo secundario. En primer lugar, nuestra crema facial debe hidratar la piel. Descubre por qué es así y qué productos se adaptan realmente a tu tipo de piel aquí.

¿Por qué la piel necesita hidratación?

De hecho, las reservas de agua de nuestra piel están naturalmente bien protegidas. Nuestra barrera cutánea y las sustancias que retienen el agua en la epidermis evitan que se pierda la humedad de nuestra piel. Además, nuestro aceite para la piel sella la superficie de la piel para que apenas se evapore el agua.

¿Por qué tantas personas todavía luchan con la piel seca? Hay varias razones para esto. Por un lado, existen auténticos ladrones de humedad, como los rayos UV y el agua clorada de la piscina, el aire frío en invierno y las habitaciones climatizadas o climatizadas. Incluso tomar un baño de burbujas en casa durante demasiado tiempo puede significar que la capa superior de la piel ya no es capaz de almacenar agua en la piel.

Pero además de las influencias ambientales y nuestro estilo de vida, nuestra edad también puede ser la culpable de nuestra piel seca. A medida que envejecemos, menos grasa producen nuestras glándulas sebáceas y la piel se vuelve más seca.

A menudo, la piel se tensa y pica cuando está seca, a veces incluso se descama. También es más propenso a la irritación y el enrojecimiento. Las arrugas también se notan más rápidamente con la piel seca, porque la elasticidad de nuestra piel disminuye por la falta de agua.

Además de las consecuencias visuales, la falta de hidratación también pone en marcha un ciclo poco saludable: la piel necesita agua para suministrar nutrientes a sus células y protegerse de las influencias externas. Debe ser al menos el diez por ciento.

Si es menor, los depredadores del agua lo tienen aún más fácil y los gérmenes pueden penetrar en la piel. Para evitar que esto suceda en primer lugar, la piel debe protegerse diariamente contra la pérdida de humedad.

¿Qué crema hidratante es realmente buena?

Nuestra piel se protege de la deshidratación según el principio de «sellarse por fuera y retener el agua por dentro». Esto es exactamente lo que debe hacer tu humectante. Por un lado, necesita sustancias que refuercen la función barrera de la piel, y por otro, sustancias que la sellen del exterior.

El ácido hialurónico, por ejemplo, forma una película sobre la piel que es permeable al aire pero que la protege de la desecación. Lo mismo se aplica al aloe vera o extractos de algas. Las ceramidas, un tipo de lípido, fortalecen naturalmente la barrera cutánea.

Por otro lado, una crema hidratante debe contener sustancias que fortalezcan los factores de hidratación naturales de la piel. Esto se consigue, por ejemplo, con aminoácidos, pantenol, glicerina, urea o ácido láctico.

Si buscas una crema hidratante adecuada, primero debes conocer tu tipo de piel. Si tienes la piel seca, por ejemplo, necesitarás un programa de cuidado diferente al de alguien con piel grasa.

No se acabará el mundo por la crema equivocada, pero tu piel puede reaccionar con irritación o manchas. Unos minutos después de la aplicación, su piel debe sentirse suave, flexible y tersa. Si hay una película grasosa en la piel, es mejor dejar el producto solo. El enrojecimiento y el ardor son, por supuesto, absolutamente prohibidos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Qué crema hidratante para pieles normales?

La piel normal tiene un contenido equilibrado de aceite y humedad. Para mantenerlo así, necesita una crema ligeramente relipidizante y muy hidratante. Los ingredientes activos adecuados incluyen ceramidas o extractos de algas.

Consejo de compra: en Douglas.de, la crema hidratante Heliotrop Active 24-h-Creme con extracto de algas es una de las cremas de día mejor valoradas. Se dice que no solo proporciona a la piel una hidratación duradera, sino que también la reafirma.

¿Qué hidratante para pieles secas?

¿Tienes piel seca? Entonces lo mejor es buscar un producto de cuidado que proporcione un buen reengrasado después de la limpieza. Esto mantiene intacta la barrera de la piel debilitada. Consejo: si su piel aún no es lo suficientemente flexible después de aplicar la crema, esto es una señal de que el contenido de grasa de la crema no es lo suficientemente alto para su tipo de piel. En lugar de aplicar más crema, elige un producto con mayor contenido de grasa o aplica un suero adicional antes de tu crema.

Consejo de compra: en Amazon, la crema hidratante de frei Öl es uno de los productos más populares. La crema hidrolipídica con aloe vera y urea tiene una calificación máxima de 4,8 de 5 estrellas y se dice que proporciona a la piel seca una hidratación duradera.

Los verdaderos potenciadores de la humedad incluyen hialurón y Q10. Las moléculas de hialurón aseguran que el agua se pueda almacenar mejor en el tejido conectivo. Esto inunda la piel con humedad y la rellena desde el interior, haciéndola parecer más tersa y firme. Q10 recarga las reservas de energía de las células de nuestra piel y también neutraliza los radicales libres dañinos que hacen que nuestra piel envejezca más rápido.

Consejo de compras: Un verdadero consejo para una piel más suave e hidratada es la crema Pura Soft Q10 de Annemarie Börlind. Gracias al Q10, tensa la piel y previene las arrugas. En Douglas, obtiene una enorme calificación de 4.6 de 5 estrellas.

¿Qué crema hidratante para piel mixta?

¿Tu piel es grasa en algunos lugares y más bien seca en otros? Entonces eres una de las muchas mujeres con piel mixta. Tu tipo de piel requiere un humectante que equilibre las áreas grasas y secas.

Las texturas ligeras con agua termal reguladora o esencias naturales equilibrantes, como la manzanilla o la melisa, quedan genial. Hidratan la piel sin obstruir los poros y aportan a la piel un equilibrio saludable.

Consejo de compra: si tienes la piel mixta grasa y buscas una crema hidratante ligera, deberías probar el fluido matificante de Avène. Gracias al agua termal, calma la piel y matifica la tez.

¿Qué crema hidratante para las espinillas y el acné?

Una piel grasa frena la evaporación del agua hacia el exterior. Por lo tanto, el cuidado hidratante para este tipo de piel no necesita sustancias rehidratantes, al contrario. Los geles sin aceite o las cremas ligeras son ideales. Un ingrediente activo recomendado es el ácido láctico. Hidrata y al mismo tiempo combate las impurezas de la piel, a las que suelen ser propensas las pieles grasas.

Consejo de compra: DermoPure de Eucerin es un fluido humectante bien calificado que no acentúa la piel con imperfecciones. Gracias al ácido salicílico, actúa contra las espinillas y las impurezas y aún proporciona a la piel la humedad necesaria gracias a los ingredientes nutritivos.

Por cierto, independientemente del tipo de piel, las cremas y los productos de limpieza deben contener la menor cantidad posible de emulsionantes. Estas sustancias dañan la barrera de la piel y por lo tanto promueven la pérdida de humedad.

Crema hidratante en verano e invierno

Las necesidades de tu piel no solo cambian con la edad, sino que la estación también influye. En invierno, a menudo no es suficiente cuidar la piel con sustancias que retienen la humedad, como la urea. Si hace mucho frío afuera, la crema también debe asegurar en la superficie de la piel que se contenga la evaporación del agua. Estos pueden ser ingredientes activos como el ácido hialurónico o el ácido algínico.

En invierno, la crema también debe ser algo más rica que en verano para reforzar la barrera cutánea. Esto se aplica incluso a los tipos de piel grasosa. Las glándulas sebáceas dejan de producir a los cero grados y por debajo. Consejo: incluso en verano, el aire puede estar seco, por ejemplo, en habitaciones con aire acondicionado. Entonces, para el próximo vuelo, ¡una rica crema hidratante debe estar en su equipaje de mano!

Piel hermosa que se mantiene: consejos antienvejecimiento para todas las edades

20 contra A los 30: así es como debería cambiar tu rutina de belleza con la edad

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment