Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

BB Cream: ¿Qué es y cuál es la mejor?

Naturopatía

Volver a la naturalidad es el lema. Piel impecable con el menor esfuerzo posible y la renuncia a la base y compañía. se ha consolidado como una verdadera tendencia. Ahí es donde la crema BB es útil. El arma milagrosa se originó en Alemania en los años 60. En aquel entonces, la crema con color se usaba en el cuidado posterior de la piel estresada. Mientras que la BB Cream se olvidó rápidamente en este país, la gente en Asia creía en el arma milagrosa. Rápidamente, la BB Cream se desarrolló aún más y, desde hace algunos años, es difícil imaginar nuestro baño sin ella.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué es una BB Cream?

El «BB» en BB Cream significa «Blemish Balm» y significa algo así como «bálsamo para imperfecciones». El propósito de una BB Cream es disimular estos supuestos defectos de belleza. Básicamente, una BB cream es una crema hidratante con color que puede disimular con encanto las primeras arrugas, los desórdenes leves de pigmentación, los puntos negros, las rojeces y las cicatrices (tenemos la respuesta: ¿Qué ayuda contra las cicatrices?). Además, las BB cream vienen con un factor de protección solar para prevenir el envejecimiento de la piel. Así, en lugar de aplicar muchos productos uno encima del otro, a partir de ahora aplicaremos un solo producto con activos prometedores que cuidarán durante todo el día, matificarán la piel y dejarán un cutis maravillosamente natural. Estos productos cosméticos se combinan en la BB Cream:

¿Cuál es la diferencia entre la BB Cream y la CC Cream?

El «CC» en CC Cream significa «Corrector de color». Esto significa que CC Cream se usa principalmente para corregir la tez. La CC Cream contiene pigmentos de color más fuertes que una BB Cream. Por lo tanto, se acerca mucho a la base, pero al mismo tiempo proporciona un poco más de humedad, además de vitaminas y, por lo general, también un protector solar. Una CC Cream es adecuada especialmente para pieles sensibles, que tienen que luchar con las impurezas de la piel claramente visibles, porque no obstruye los poros, sino que solo cubre ligeramente la inflamación y el enrojecimiento.

¿Para quién es adecuada la BB Cream?

Básicamente, cualquiera puede alcanzar la BB Cream. Pero antes de decidirte por un producto, debes echar un vistazo de cerca a tu piel. ¿Tienes la piel manchada? Entonces te recomendamos una CC Cream. Pero si solo necesitas una crema de día con color para iluminar tu tez cetrina, entonces la BB Cream es perfecta para ti. Si miras a tu alrededor, rápidamente te darás cuenta de que hay innumerables BB Creams en el mercado. Arriba ya hemos enumerado nuestros favoritos. Sin embargo, siempre debe echar un vistazo más de cerca a los productos usted mismo. ¿Qué color es el adecuado para tu cara? ¿Qué factor de protección solar se adapta a tu tipo de piel? ¿Y qué productos pueden contener ingredientes que no toleras?

¿Qué BB cream para piel seca?

Como ya se mencionó, hay muchas cremas BB diferentes. Para pieles secas, recomendamos un producto que aporte mucha hidratación. Si tienes la piel del rostro bastante seca, debes prestar atención a los siguientes ingredientes: Glicerina, Niacinamida, Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Qué BB cream para pieles grasas?

Para pieles grasas, recomendamos productos matificantes. Por ejemplo, esta BB Cream matificante de Garnier 🛒. Alternativamente, también puedes optar por una CC Cream. También busque ingredientes como zinc o perlita mineral. Estos absorben el exceso de grasa y dejan una apariencia de piel mate.

¿Qué BB Cream para pieles sensibles?

Para pieles sensibles, apostamos por ingredientes lo más naturales posibles y productos libres de alcohol y conservantes. En su lugar, buscamos ingredientes como la manzanilla, la manteca de karité o el aloe vera. Para pieles sensibles, la BB Cream de La Roche-Posay 🛒 es adecuada.

BB Cream: ¿Cuáles son las ventajas?

  • Crea una sensación de ligereza en la piel.
  • Proporciona un cuidado duradero.
  • Proporciona una tez radiante.
  • Fácil de usar
  • A menudo contiene un protector solar.
  • Iguala las imperfecciones
  • Disimula las imperfecciones de la piel
  • La cobertura se puede variar simplemente aplicando otra capa
  • Tiene un efecto matificante

Aplicar la BB Cream correctamente: Así de fácil

La aplicación de BB Cream es un juego de niños. Básicamente, la BB Cream se puede aplicar de forma similar a una base. Si desea un poco más de cobertura, simplemente puede aplicar otra capa. Especialmente para las pecas, la BB Cream es una excelente alternativa al maquillaje convencional. Da una tez saludable sin exagerar las pecas.

  1. Aplique la BB Cream sobre la piel seca después de limpiarse la cara o aplíquela sobre un suero o humectante.
  2. Puede usar una licuadora de belleza o un cepillo de base para la aplicación. También puedes masajear la BB Cream con las yemas de los dedos.
  3. ¿Quieres aún más cobertura? Luego deje que la primera capa se seque brevemente y aplique otra capa.
  4. Como acabado, puedes aplicar algún polvo si tu BB Cream no contiene efecto mate.

¿Tengo que volver a quitarme la BB Cream por la noche?

Desmaquillarse por la noche también es imprescindible con BB Cream. Después de la limpieza, aún puede aplicar una crema de noche nutritiva para que la piel se regenere bien durante la noche.

¿Te apetece más recomendaciones de belleza? El ácido salicílico es el ingrediente para el cuidado de la piel del momento. Y a partir de ahora también incorporamos el ácido linoleico a nuestra rutina de belleza. Y: Es por eso que todos confían en el aceite de cáñamo en este momento.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment