Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Banda de gimnasia – nueve ejercicios para la espalda

Tratamientos faciales

Las bandas elásticas de gimnasia son ingeniosos dispositivos de entrenamiento para el hogar. Cuestan poco, caben en cualquier cajón y pueden multiplicar el efecto de los ejercicios clásicos. ¡Lee aquí qué ejercicios puedes hacer con la banda de gimnasia y qué debes tener en cuenta!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Banda de gimnasia: cómo usarla para entrenar

Al hacer ejercicio con la banda de gimnasia, la tensión se acumula gradualmente y se libera a medida que se estira la banda. Esto entrena eficazmente el músculo sin sobrecargarlo. Puedes elegir entre bandas de gimnasia con diferente fuerza, que se identifican por diferentes colores. Además, la banda se puede ajustar a su condición individual: cuanto más corta la agarre, mayor será la resistencia.

Los ejercicios de la banda de gimnasia para la espalda son particularmente efectivos para prevenir problemas de postura y dolores de espalda. Es importante fortalecer los músculos opuestos del pecho y del abdomen también.

Aquí hemos resumido los mejores ejercicios que puedes hacer con la banda de gimnasia.

Ejercicio 1: La bomba de pecho

Posición inicial: Coloque la pierna derecha sobre la banda elástica y sostenga los extremos con las manos. Da un paso adelante con la pierna izquierda y flexiona ligeramente la rodilla. Levante los brazos de manera que los codos formen un ángulo de 90 grados, la parte superior de los brazos quede paralela al piso y las manos apunten hacia el techo. La banda de gimnasia está tensa en esta posición.

Ejercicio: Ahora junte ambos brazos frente a la parte superior del cuerpo. Mantenga la parte superior de los brazos en posición horizontal. Tensa conscientemente los músculos del pecho. Luego estire los brazos hacia arriba, hacia el techo. Regresa a la posición inicial y cambia la posición de las piernas.

Cuantas veces. 2 rondas de 10 movimientos cada una

Efecto: Fortalece los músculos de los hombros, la parte superior del brazo y el pecho.

Variación más intensa: sube y baja los brazos por delante del cuerpo varias veces cada uno antes de volver a la posición inicial.

Ejercicio 2: La mariposa

Posición inicial: coloque los pies sobre la banda de ejercicios separados al ancho de las caderas. Dobla las rodillas ligeramente. Cruce la banda de ejercicios una vez y tome un extremo en cada mano (la mano izquierda sostiene el extremo de la banda en el que se apoya el pie derecho).

Ejercicio: Lenta y suavemente, tire de la banda de ejercicios hacia arriba y hacia afuera hasta que sus antebrazos estén apuntando hacia arriba y sus antebrazos estén en ángulo recto con sus costados. Luego regrese lentamente a la posición inicial.

Cuantas veces. 2 x 10 pases

Efecto: Fortalece los músculos centrales, de la espalda y del pecho.

Ejercicio 3: El tirón hacia atrás

Posición inicial: Coge la banda de gimnasia dos veces para que aumente la resistencia. Sostenga la banda por encima de su cabeza con ambas manos.

Ejercicio: tire lentamente de los brazos hacia afuera y hacia abajo al mismo tiempo hasta que la banda quede aproximadamente al nivel del cuello. Mientras hace esto, mantenga la tensión en la parte superior del cuerpo y tire de los hombros ligeramente hacia atrás. Al mismo tiempo, los omóplatos giran ligeramente hacia adentro uno hacia el otro. La cabeza permanece estable.

Con qué frecuencia. 1 – 2 rondas de 15 movimientos cada una.

Efecto: Fortalece los músculos de los brazos y la espalda.

Variación más intensiva: si acortas la banda de gimnasia enrollándola alrededor de tus manos, intensificas el ejercicio de espalda.

Ejercicio 4: El separador de pecho

Posición inicial: siéntese erguido en una silla con las nalgas en el borde del asiento. Extiende tu pierna izquierda. Pase la banda de gimnasia alrededor del pie izquierdo y sostenga los extremos con ambas manos.

Ejercicio: A la altura de los hombros, tire de los brazos rectos y casi extendidos lentamente hacia afuera y hacia atrás. Los brazos y la cintura escapular ahora forman una línea recta. Junta los omóplatos. Luego regrese a la posición inicial de manera controlada.

¿Cuantas veces? 20 pases

Efecto: Fortalece los músculos de la espalda, la parte superior del brazo y el pecho.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Ejercicio 5: El remero

Posición inicial: siéntate en el suelo, enrolla la banda de gimnasia alrededor de tus pies, crúzala frente a la parte superior de tus pies y sostén los extremos en tus manos. Estire las piernas para que sus rodillas estén ligeramente dobladas y la banda de gimnasia esté bajo tensión.

Ejercicio: tire de los codos hacia atrás juntando los omóplatos. Luego regrese lentamente a la posición inicial de manera controlada.

Con qué frecuencia. 1-2 rondas de 15 movimientos cada una

Efecto: Fortalece los músculos de la espalda, el abdomen, la parte superior del brazo y el pecho.

Variación más intensiva: acorta la banda envolviéndola alrededor de tus pies varias veces.

Ejercicio 6: El cuadrúpedo

Posición inicial: Arrodíllate en el suelo y apóyate con las manos. Pase la banda alrededor de su pie izquierdo y envuelva los extremos alrededor de sus manos. La mirada se dirige al suelo, el cuello y la espalda forman una línea recta. Tense los glúteos y los músculos abdominales.

Ejercicio: Ahora extienda la pierna izquierda y el brazo derecho para que formen una extensión recta de la espalda. Mantén la posición durante una respiración. Luego junte los codos y las rodillas debajo del abdomen hasta que se toquen ligeramente. Mientras hace esto, mantenga las caderas estables.

Con qué frecuencia. 2 x 10 pasadas por lado

Efecto: Fortalece los músculos de la espalda, hombros y pompones.

Ejercicio 7: Abdominoplastia

Posición inicial: Acuéstese boca arriba y levante las piernas. Levante la pierna izquierda para que forme un ángulo de 90 grados y la parte inferior de la pierna quede paralela al piso. Tome el banco de gimnasia con ambas manos para este ejercicio, de modo que corra sobre la parte delantera del muslo.

Ejercicio: exhale mientras gira la parte superior de su cuerpo hacia adelante tanto como sea posible contra la resistencia de la banda. Mientras haces esto, mantén la parte baja de la espalda apoyada en el suelo y el cuello extendido. Mientras exhalas, regresa a la posición inicial.

Cuantas veces. 15 pases por lado

Efecto: Este ejercicio con la banda de gimnasia fortalece el abdomen.

Ejercicio 8: Flexiones

Posición inicial: Coloque la banda de gimnasia en sus manos para que corra detrás de su espalda. Póngase en la posición de flexión de brazos.

Ejercicio: doble lentamente los brazos hasta que la parte superior del cuerpo casi toque el suelo. Aprieta los músculos abdominales y de los glúteos para mantener la columna vertebral estable.

Con qué frecuencia. 2 x 15 pases

Efecto:Fortalece la espalda, los brazos y los músculos abdominales.

Variaciones: cuanto más lejos coloque las rodillas de los brazos, más intenso será el ejercicio.

Ejercicio 9: El gato

Posición inicial:Ponte en posición de cuadrúpedo. Las rodillas se colocan directamente debajo de las articulaciones de la cadera y los brazos debajo de las articulaciones de los hombros. Si la superficie es dura, proteja sus rodillas con una toalla doblada.

Ejercicio: mientras exhala, baje la cabeza y empuje lentamente la espalda hacia el techo, vértebra por vértebra. Apriete los músculos abdominales y separe los hombros. Con una inhalación, levante la pelvis, baje la espalda lo más posible y levante suavemente la cabeza. Realice el ejercicio de relajación de 10 a 15 respiraciones.

Exhala: finalmente, bájate sobre los talones. Los brazos están metidos hacia adelante. La mirada se dirige hacia el suelo. El cuello y la espalda forman una línea recta.

Efecto: Estira y relaja los músculos de la espalda.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment