Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Ayuno intermitente (ayuno intermitente)

Cuidados del cuerpo

Carola Felchner es autora independiente en el equipo editorial médico de NetDoktor y consultora certificada en capacitación y nutrición. Trabajó para varias revistas especializadas y portales en línea antes de establecer su propio negocio como periodista en 2015. Antes de sus prácticas, estudió traducción e interpretación en Kempten y Múnich.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El ayuno intermitente alterna períodos de ayuno con días u horas en las que puede comer normalmente. Por lo tanto, las calorías solo se consumen en una ventana de tiempo fija. Entre otras cosas, esto tiene como objetivo aliviar las enfermedades relacionadas con la edad y facilitar la pérdida de peso y no recuperarlo. Aprenda aquí cómo funciona el ayuno intermitente y lo que puede hacer.

¿Qué es el ayuno intermitente?

El principio del ayuno intermitente es muy simple: hay períodos en los que puede comer normalmente y períodos en los que no come calorías. Solo puede beber té sin azúcar y agua en abundancia.

En las fases de alimentación, en teoría, todo está permitido. Sin embargo, lo ideal es preferir alimentos saludables. Esto significa muchas verduras, poca azúcar refinada, nada de comida rápida, poca carne, harina blanca o arroz blanco.

El principio del ayuno intermitente se deriva del ritmo dietético de nuestros antepasados, los cazadores-recolectores. No disponían de alimentos continuos e inevitablemente tenían que ayunar con regularidad. Por lo tanto, el cuerpo humano está acostumbrado a períodos de ayuno. Por lo tanto, el ayuno intermitente se puede practicar a largo plazo o de forma permanente.

Dado que las fases de ayuno en el ayuno por intervalos duran un máximo de 36 horas, el cuerpo tampoco activa su programa de hambre, en el que apaga el metabolismo. Con la asignación parlamentaria habitual, esto se convierte con frecuencia en el problema, ya que entonces se produce rápidamente un efecto Jo Jo.

Así funciona el ayuno intermitente

Hay diferentes variaciones del ayuno intermitente. Cuál elija depende de sus preferencias individuales y también de su disciplina en términos de abstinencia de alimentos:

Días completos de ayuno: ayuno de uno a tres días a la semana (ayuno 1:6, 2:5, 3:4).

Ritmo 36:12: durante un día, se come comida normal, p. de 8 a 20 horas, la noche siguiente y todo el día siguiente sólo hay alimentos líquidos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Ritmo 20:4: Solo hay una ventana de tiempo de cuatro horas por día en la que se permite comer. Durante 20 horas no hay nada más que té y agua.

Ritmo 16:8: Un modelo apto para el uso diario, en el que se realiza un ayuno de 16 horas y una alimentación de ocho horas todos los días. Esto se logra saltándose el desayuno o la cena, por ejemplo.

Los beneficios del ayuno intermitente

El ayuno intermitente aprovecha el hecho de que durante las fases sin calorías, la llamada autofagia en las células se activa después de 14 horas. En este proceso, las células digieren material de construcción obsoleto y defectuoso, y el cuerpo se limpia de desechos viejos. Eso podría explicar los efectos en la salud en parte asombrosos del biselado. Se dice que el ayuno intermitente, entre otras cosas:

  • descomponer la grasa
  • Inhibir los procesos inflamatorios
  • reducir los niveles de colesterol
  • presión sanguínea baja
  • estabilizar el nivel de azúcar en la sangre

Entonces, el ayuno intermitente no se trata solo de perder peso. Más bien, también se supone que el ayuno intermitente previene o mejora varias enfermedades. Además, pertenecen las dolencias articulares, las enfermedades del ciclo cardíaco, la diabetes y las enfermedades de la piel, como la neurodermitis y el acné. Incluso de diferentes enfermedades de cáncer, el biselado podría proteger.

Sin embargo, la mayoría de los estudios, que prueban estos efectos, se realizaron hasta ahora solo en animales de prueba. La prueba en humanos aún está pendiente. Sin embargo, estos experimentos con animales también mostraron otro efecto impresionante: el biselado intermitente puede prolongar la vida útil.

Riesgos del ayuno intermitente

El ayuno significa estrés para el cuerpo. Cualquiera que ya esté muy estresado en su trabajo y en la vida cotidiana debe abstenerse del ayuno intermitente.

Tampoco se debe ayunar durante el embarazo y la lactancia (ni siquiera por fases) para asegurar que el niño recibe suficiente energía y nutrientes a lo largo del día.

Ayuno intermitente: Conclusión

El ayuno intermitente es una forma de ayuno que se puede integrar fácilmente en la vida cotidiana y, en comparación con períodos más largos de ayuno, también es bastante fácil de seguir.El método también es adecuado para cambiar los hábitos alimenticios, adelgazar o mantener el peso.

Sin embargo, comience con periodos de ayuno cortos (16 horas) y escuche atentamente si su situación de vida actual (nivel de estrés) es un buen momento para el ayuno intermitente.Si puedes afirmar esto, eres saludable, equilibrado y hasta cierto punto disciplinado, nada se interpone en el camino para iniciar este ritmo de alimentación.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment