Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Autobronceador: Este es el autobronceador más popular en la red

Cuidados del cuerpo

Un autobronceador nos proporciona el bronceado perfecto en nuestra piel. Si va de acuerdo con los bloggers de belleza y las estrellas, entonces este autobronceador es el número uno absoluto.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo las estrellas y las aspirantes a estrellas siempre se las arreglan para lucir tan bellamente bronceadas, como si acabaran de llegar de vacaciones? La respuesta: ¡usan autobronceadores!

Los autobronceadores garantizan el bronceado perfecto en verano, sin los dañinos rayos UV y en tan solo unas pocas horas. Pero muchas personas evitan los productos autobronceadores. Después de todo, desafortunadamente, uno escucha con demasiada frecuencia sobre manchas bronceadas extrañas, un aspecto u olor poco natural al que cuesta acostumbrarse.

Sin embargo, la búsqueda del mejor autobronceador finalmente podría llegar a su fin, al menos si las chicas de Instagram se salen con la suya. Porque ya han encontrado su producto de bronceado favorito: el autobronceador de la marca australiana Bondi Sands.

Tendencia de belleza: Bondi Sands es el autobronceador más popular

Kylie Jenner, Emily Ratajkowski y muchas otras estrellas, personas influyentes y compañía. confía en los productos de la marca australiana de autobronceadores Bondi Sands. Y en Amazon, también, la espuma bronceadora es un éxito absoluto entre los autobronceadores, con más de 1200 reseñas.

La espuma de bronceado ligero está enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel como el aloe vera y, por lo tanto, también es adecuada para pieles sensibles. En muy poco tiempo, se dice que la mousse proporciona un bronceado de aspecto natural y sin rayas, como si hubiera pasado el día en la famosa playa de Bondi.

Lo que más les gusta a los usuarios del producto autobronceador es el aroma fresco del coco. Esto significa que no hay absolutamente ningún olor del olor típico de muchos autobronceadores. También genial: se dice que el Australian Fake Tan se seca rápidamente y no deja una película pegajosa en la piel.

En el video: productos de bronceado en la prueba.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

El autobronceador de Bondi Sands en la prueba

Probamos la «Espuma autobronceadora exprés de 1 hora» de Bondi Sands y tenemos que decir: ¡estamos absolutamente encantados!

Como sugiere su nombre, la mousse autobronceadora proporciona un bronceado hermoso y uniforme después de solo una hora. La espuma en aerosol de secado rápido también viene con el característico aroma a coco, que nos pareció muy agradable.

El manejo es súper simple. La mejor forma de aplicar la mousse es con la ayuda de un guante bronceador. Antes de la aplicación, debe exfoliar la piel y liberarla completamente de humectantes. De esta forma el resultado será bonito y uniforme y además el bronceado durará más.

Ahora rocía el autobronceador sobre el guante y extiende el producto sobre la piel con movimientos circulares. Arriba: El autobronceador se absorbe muy rápidamente en la piel y no deja una película pegajosa o desagradable sobre la piel. Para la cara, hemos tomado solo una pequeña cantidad, porque la coloración aquí podría convertirse rápidamente en demasiado.

La espuma debe dejarse actuar durante al menos una hora. Para una coloración más intensa, dos o tres horas son óptimas. Después, simplemente retira el autobronceador con agua tibia.

El resultado:

Realmente estamos súper satisfechos con el resultado de la «Espuma Autobronceadora Express 1 Hora». El color es bonito y uniforme, no tienes manchas y el bronceado se ve muy natural en general.

Lo bueno es que el autobronceador Bondi Sands tiene un trasfondo oliva bastante frío, por lo que no corres el riesgo de acabar con un tono naranja. El bronceado duró unos 7-10 días.

A estrenar: autobronceador para un día

¿Quiere retocar su bronceado solo para un día específico, para la boda de su mejor amigo, por ejemplo, o para el próximo festival? Como novedad en Bondi Sands, ahora existen los llamados productos One Day Tan.

Hay tres autobronceadores diferentes en la línea GLO: Gloss Finish Glow, Matte One Day Tan y Shimmer One Day Tan. Todos los productos te dan el brillo de verano perfecto por un día. Por la noche, los productos se pueden volver a lavar fácilmente.

Al igual que los autobronceadores clásicos, los productos GLO también se aplican sobre la piel con la ayuda de un guante autobronceador. Para evitar manchas en la ropa y el cuerpo, debe esperar unos minutos después de la aplicación antes de volver a vestirse.

Por la noche, puedes lavar fácilmente el autobronceador durante un día con agua y un producto de limpieza o jabón normal.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment