Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Atención: Esto perjudica la belleza y nos hace envejecer muy rápidamente

Cuidados del cuerpo

Viaje diario, trabajo, salidas, niños, comida chatarra. llevamos una vida en el carril rápido. Pero ojo, nuestro turbulento ritmo de vida acelera el proceso de envejecimiento. Aquí hay un breve resumen de las amenazas diarias y una cura milagrosa para combatir estos efectos secundarios negativos: los antioxidantes.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Arrugas, sequedad, pérdida de firmeza, alteraciones de la pigmentación, irritaciones cutáneas… El envejecimiento de nuestra piel no sólo está relacionado con el paso del tiempo, sino también con nuestro entorno. Hemos preparado para ti una lista de factores cotidianos que no son precisamente beneficiosos.

Pantallas: smartphones, televisores, ordenadores. La fijación prolongada de una pantalla provoca arrugas prematuras entre las cejas (líneas del entrecejo) y en la zona de las patas de gallo. Por cierto, pasar largas horas sentado en la misma posición hace que la piel del rostro se hunda y aparezca la papada; la cara se cansa.

Estrés: a la larga, la ansiedad también se hace sentir en el aspecto externo. El estrés afecta a todos los órganos y se puede ver especialmente en la piel: ojeras, arrugas, pero también una tez apagada, poros dilatados (incluso acné), rasgos faciales caídos, adelgazamiento de la piel: esta es la suerte de los estresados.

Sol: piel seca, arrugas más profundas, pérdida de elasticidad, pigmentación. Se sabe que los rayos UV aceleran el proceso de envejecimiento al dañar las cadenas de ADN en las células de la piel. Por lo que es muy recomendable utilizar un buen protector solar. Sin embargo, necesitamos una dosis de luz suficiente para que nuestro reloj interno no se desequilibre. Por supuesto, debemos protegernos del sol, pero no debemos evitarlo por completo.

Contaminación: El monóxido de carbono, el ozono y otras partículas en el aire son muy dañinos para la piel. La contaminación puede causar envejecimiento y pérdida de humedad, aparición de acné, tez apagada y daño al material celular. ¡Todo negativo!

Deporte: el deporte es la actividad de ocio perfecta para mantenerse tonificado y también para combatir el estrés oxidativo. Pero cuidado: en dosis demasiado altas, estimula la creación de radicales libres. Estas moléculas hacen que nuestra piel envejezca.

Aire acondicionado: otro culpable de las arrugas es el aire acondicionado. Trabajar cerca de un sistema de ventilación reseca la piel especialmente clara y sensible.

Tabaco: Ya lo sabíamos, el tabaco es un no hacer nada. Daña los pulmones, los dientes y, no lo olvidemos, también representa un auténtico desastre para la piel. Fumar provoca la oxidación permanente de las células. Como resultado, los radicales libres se producen a un ritmo elevado. Las proteínas que sostienen la dermis se alteran, las fibras elásticas pierden su soporte. Se altera la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a los tejidos.

Comida chatarra: El azúcar que se encuentra en la comida chatarra y los refrescos se adhiere al colágeno y daña la elastina (los componentes que permiten que nuestra piel se mantenga igualmente firme y suave). ¡Demasiada azúcar puede promover esta flacidez y el desarrollo de arrugas!

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Falta de sueño: al igual que nosotros, nuestra piel necesita un sueño reparador para regenerarse y limpiarse. La falta crónica de sueño acelera la aparición de signos de envejecimiento, ralentiza la regeneración y altera la función de barrera de la piel. Los análisis han demostrado que las personas que duermen bien están más satisfechas con su apariencia externa y se sienten más cómodas con su apariencia general que las personas que duermen mal.

Frío: Para defenderse del frío y del viento, la piel construye una barrera protectora. Esta reacción impide el funcionamiento normal de las células de la piel y las seca, porque se reduce la producción de sebo, la película protectora de nuestra piel. El resultado es una piel debilitada y más sensible que pierde elasticidad.

Dietas flash: Por lo general, las dietas flash no aportan nada bueno. Pero, ¿sabías que el aumento y la pérdida de peso repetidos (más de 5 kilos durante un año) afectan los ligamentos de la piel que sostienen los tejidos blandos de la cara? La forma de la cara cambia y aparecen las arrugas.

Alcohol: el consumo excesivo de alcohol ralentiza la producción de colágeno, lo que hace que la piel sea menos flexible. El alcohol también puede agravar problemas cutáneos preexistentes, como el acné, la rosácea, la psoriasis…

¿Existe una cura milagrosa?

¿Para el tiempo? Desafortunadamente, eso no es posible. ¿Retirarse del mundo? Eso es lo que preferimos evitar. Afortunadamente, existe una solución mucho menos radical: los antioxidantes.

La oxidación es responsable de 4 de cada 5 arrugas, así como de la pérdida de ácido hialurónico (una molécula milagrosa responsable de la hidratación, flexibilidad y firmeza de la piel) y de la tez gris. El estrés oxidativo, que favorece la producción de radicales libres, es por tanto la principal causa del envejecimiento de la piel.

Como verdaderos superhéroes de la piel, los antioxidantes aseguran la neutralización de los radicales libres. Así que vivamos más sanos, preparemos zumos de frutas, ingieramos determinados alimentos con menos frecuencia, dejemos de fumar, nos protejamos del sol, nos relajemos y optemos por productos para el cuidado de la piel ricos en antioxidantes, como los de la serie Polifenol C15 de Caudalie. Una línea completa para el cuidado de la piel que bloquea el 100% de los radicales libres gracias a los polifenoles de las semillas de uva (los más efectivos de origen vegetal) y la vitamina C. ¡Volvemos a tener una piel más suave, radiante y mejor protegida!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment