Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Arrugas en la frente: cómo se desarrollan y qué ayuda

Tratamientos faciales

Sabine Schrör es escritora independiente del equipo editorial médico de NetDoktor. Estudió administración de empresas y relaciones públicas en Colonia. Como editora independiente, se ha sentido cómoda en una amplia variedad de industrias durante más de 15 años. La salud es uno de sus temas favoritos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Al igual que las líneas de la risa alrededor de los ojos y la pronunciada línea del ceño sobre la raíz de la nariz, las arrugas de la frente pertenecen a las llamadas líneas de expresión. Con el aumento de la edad y las expresiones faciales pronunciadas, la frente que se extiende horizontalmente o las arrugas de pensamiento se profundizan cada vez más. Pero al igual que otras líneas de expresión, las arrugas de la frente se pueden suavizar. Lea aquí lo que puede hacer para controlar las arrugas de la frente.

Las arrugas que recorren la frente no se llaman popularmente arrugas del pensador. Se forman cuando levantas las cejas, lo que muchos hacen inconscientemente mientras piensan. Las impopulares arrugas de la frente rápidamente le dan al rostro una expresión cansada y preocupada. Por lo tanto, muchas personas quieren deshacerse de ellos rápidamente. Aprende aquí lo que ayuda contra las arrugas de la frente.

Arrugas en la frente: ¡Esto es lo que puede hacer al respecto!

Mientras tanto, existen numerosos métodos para combatir las arrugas. Además de una dieta sana y equilibrada, son principalmente los métodos invasivos los que garantizan un éxito rápidamente visible y, por lo tanto, son cada vez más populares.

Peelings químicos y dermoabrasión

Las exfoliaciones químicas, como la exfoliación con ácido de frutas, alcanzan las capas más profundas de la piel y, por lo tanto, pueden eliminar los daños más pronunciados. Las exfoliaciones altamente concentradas solo deben ser utilizadas por un esteticista o dermatólogo.

Una dermoabrasión es un tipo de exfoliación mecánica: se utilizan muelas de diamante giratorias o cepillos de acero para raspar la capa superior de la piel. Se permite que la piel se renueve.

Punción

En la punción, el esteticista o dermatólogo hace rodar un rodillo estéril o un bolígrafo equipado con agujas diminutas sobre la piel. Este responde al tratamiento produciendo un aumento de colágeno como parte de su proceso natural de autocuración.

Arrugas láser

Mientras tanto, el tratamiento de arrugas con láser también ha demostrado ser exitoso: Aquí, las capas más profundas de la piel también se eliminan con luz láser.

Inyección de arrugas en la frente.

Las arrugas en la frente se pueden inyectar. Diferentes sustancias son adecuadas para esto.

Ácido hialurónico

Con el aumento de la edad, la concentración de hialurón natural disminuye. Hyaluron se inyecta como un gel. Rellena la piel y por lo tanto suaviza las arrugas. Sin embargo, el efecto se limita a unos pocos meses, ya que el cuerpo descompone el hialurón. El tratamiento debe repetirse a intervalos regulares.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

bótox

La toxina botulínica, o Botox para abreviar, también es adecuada para eliminar las arrugas del pensador. Esto se debe a que paraliza los músculos encargados de levantar las cejas, suavizando así las arrugas de la frente. Este efecto también dura solo unos pocos meses. Sin embargo, tenga en cuenta que con este método pueden ocurrir errores de tratamiento.

Una dosis demasiado alta, por ejemplo, tendrá un efecto de máscara. La hinchazón y leves hematomas también pueden ser las consecuencias del tratamiento con Botox. Por lo tanto, infórmese bien antes del tratamiento.

Colágeno

El colágeno es una proteína del tejido conectivo y es responsable de la resistencia a la tracción. Se encuentra donde la elasticidad y la fuerza son importantes: en huesos, dientes, cartílagos, tendones, ligamentos y piel. Para la inyección de arrugas, el colágeno se extrae principalmente de pieles bovinas.

Grasa propia

En el caso de arrugas muy profundas puede ser útil el relleno con grasa del propio paciente. Se toma del muslo o de las nalgas, se prepara y se inyecta por debajo. Al ser una sustancia que el organismo produce de forma natural, el tratamiento es muy bien tolerado, pero también costoso.

Apretar las arrugas de la frente

El estiramiento de la frente está disponible como método quirúrgico. En un estiramiento de frente abierto, después de hacer una incisión en la línea del cabello, el especialista levanta la piel de la frente para tensar el tejido subyacente y eliminar el exceso de piel.

En el estiramiento de frente endoscópico, la corrección se realiza a través de una pequeña incisión a través de la cual el cirujano desliza un pequeño instrumento manual con una cámara debajo de la piel. Con esto, tensa los músculos caídos y elimina el exceso de tejido de la piel sin aflojar la capa superior de la piel, un método quirúrgico relativamente suave. Sin embargo, los procedimientos cosméticos y quirúrgicos para tensar las arrugas de la frente, por supuesto, no están exentos de riesgos.

Arrugas en la frente: así es como puedes prevenirlas

Un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada influyen en nuestra apariencia externa y, por lo tanto, también en el desarrollo de arrugas. Por lo tanto, puede hacer algunas cosas usted mismo para prevenir las arrugas:

  • Protección UV: al aire libre, utilice siempre un bronceador con factor de protección solar alto. Incluso en los días templados, al menos deberías buscar una crema de día con protección UV.
  • No fumes: la nicotina hace que la piel envejezca mucho más rápido. Por lo tanto, evite los cigarrillos u otro consumo de nicotina tanto como sea posible.
  • Evita el alcohol: La piel es uno de nuestros órganos de desintoxicación más importantes. Si bebemos mucho alcohol, esto tiene un efecto en la apariencia de nuestra piel.
  • Duerma lo suficiente: asegúrese de dormir lo suficiente; se recomienda al menos siete horas por noche.
  • Suficiente agua: si bebes mucha agua, le proporcionas a tu piel humedad. La pauta es de 1,5 a dos litros de agua o té sin azúcar al día.
  • Evite el estrés: el sobreesfuerzo regular puede hacer que la piel envejezca más rápidamente
  • Dieta equilibrada: llevar una dieta rica en vitaminas y nutrientes. Las vitaminas A, E y C, así como los carotenoides y los ácidos grasos insaturados son especialmente buenos para la piel.
  • Cuidado de la piel: Nuestro órgano más grande necesita una limpieza regular. Luego cuídalo con una crema hidratante.

Arrugas en la frente: ¡así es como se desarrollan!

Las arrugas de la frente se producen al levantar las cejas, lo que muchas personas hacen inconscientemente cuando piensan. Las personas con párpados caídos también son propensas a las arrugas intensas en la frente. Levantan las cejas con más frecuencia, ya que esto también eleva el párpado superior y, como resultado, pueden ver mejor.

La formación de arrugas en la frente no se puede prevenir, pero como todas las líneas de expresión, se pueden frenar con un estilo de vida saludable. Muchos también encuentran sexys las arrugas de la frente porque son un símbolo del pensamiento y, por lo tanto, de la inteligencia. Si aún desea reducir las arrugas de la frente, hay varias opciones.

Puede obtener más información sobre el desarrollo de las arrugas y las diversas formas de prevenirlas y tratarlas aquí: Arrugas

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment