Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Arrugas de sequedad: ¡La causa y cómo puedes deshacerte de ellas rápidamente!

Naturopatía

No todas las arrugas son iguales: las líneas finas de la cara no tienen por qué ser causadas por la edad avanzada. También se forman cuando no hidratas tu rostro lo suficiente. Traemos ayuda rápida!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Qué son las arrugas de sequedad?

En algún momento ha llegado el momento y se pueden ver las primeras arrugas en nuestro rostro. ¿No somos todavía demasiado jóvenes para eso? No se asuste, aquí viene el claro: no todas las arrugas son causadas por el envejecimiento. Las arrugas de sequedad se desarrollan porque nuestra piel no ha recibido suficiente humedad. Las arrugas de sequedad tienden a formarse especialmente alrededor de los ojos y la boca. Las causas de las líneas delicadas se pueden encontrar con bastante rapidez:

  • Influencias externas: El aire seco o malo, como el aire de calefacción, se nota rápidamente en la cara. Del mismo modo, demasiada exposición al sol y la exposición a los rayos UV pueden ser una posible causa de las líneas de sequedad. Trate de evitar situaciones en habitaciones mal ventiladas y vaya al solárium lo menos posible.
  • Nutrición: el alcohol, el tabaco, los alimentos poco saludables como la comida rápida o la comida rápida también pueden dejar rastros en la piel. Asegúrate de llevar una dieta sana y equilibrada y de beber suficiente agua.
  • Cuidado de la piel: ¡Es importante una rutina de cuidado de la piel diaria y continua! Si usa demasiado maquillaje con demasiada frecuencia, su piel tendrá dificultades para respirar y no estará lo suficientemente hidratada.
  • Inquietud: si tiene demasiado estrés, duerme poco o se encuentra en situaciones de la vida que no se corresponden con su vida cotidiana normal, su piel puede reaccionar con líneas de sequedad.

¿Desaparecerán las arrugas de sequedad?

¿Pueden las arrugas desaparecer de nuevo? La buena noticia es que, a diferencia de las arrugas relacionadas con la edad o las patas de gallo, las líneas de sequedad son fáciles de eliminar. En primer lugar, debe ser consciente de las causas de sus arrugas de sequedad. Si sintió que una o más de las causas anteriores se aplican a usted, debe comenzar a cambiar esos factores. Sin embargo, si tu piel no está hidratada, no solo debes cambiar las circunstancias que la están provocando, sino que tu rutina de cuidado de la piel también debe adaptarse a la situación. Aquí te mostramos cómo debe lucir el cuidado de tu piel y cómo puedes tratar las arrugas de sequedad.

Deshágase de las arrugas de sequedad: ¡Cómo deshacerse de ellas!

Las arrugas relacionadas con la edad no se pueden eliminar simplemente con crema. Afortunadamente, el tratamiento de la piel del rostro con métodos como las inyecciones no es necesario para las arrugas de sequedad. Si las líneas delicadas en su área facial son causadas por falta de humedad, no solo puede tratar sus arrugas de sequedad con los productos adecuados para el cuidado de la piel, sino también prevenirlas. Estos son los consejos más importantes:

  • ¡Limpia tu rostro regularmente! Para tratar tus líneas de sequedad, es fundamental que limpies tu rostro regularmente. Así eliminas el maquillaje, la suciedad, el sebo o el exceso de escamas que impiden que tu piel absorba la humedad. Use un producto de limpieza suave, preferiblemente una espuma o loción limpiadora que no contenga alcohol y que sea lo menos perfumada posible. Ambos ingredientes resecan aún más la piel y pueden irritarla. Además, use un peeling químico o productos anti-espinillas con precaución. ¡Estos pueden limpiar y secar de forma muy agresiva! Descubra qué productos son adecuados para su tipo de piel.

Consejo: ¡Lávate la cara solo con agua tibia! El agua caliente y el vapor eliminarán los lípidos valiosos de la piel.

  • ¡Use los ingredientes activos correctos! Una porción de humedad, por favor – para la piel seca, debe prestar atención a los productos de cuidado con los ingredientes adecuados después de una limpieza suave. Pero, ¿qué son? Las arrugas de sequedad necesitan un cuidado diferente al de las arrugas normales. Ciertos efectos de los ingredientes en las cremas o sueros de día y para los ojos reponen rápidamente su falta de humedad y le dan una tez más uniforme.
  • Paciencia. Si espera un efecto inmediato en la apariencia de su piel, lamentamos decepcionarlo. La piel se renueva solo cada 28 días aproximadamente. Durante este tiempo, se forman nuevas células en la capa más baja de la epidermis. Las células de la piel de arriba son empujadas hacia arriba, se secan y luego se vuelven visibles en la superficie de la piel como escamas. Así que no te rindas de inmediato si no hay resultados visibles después de los primeros días, ¡tu deshidratación debe reponerse primero!

Líneas de sequedad: estos ingredientes y productos activos pueden ayudar

  1. Ácido hialurónico: una de las propiedades del ácido hialurónico es unir el agua. Esto hidrata su piel y la rellena de adentro hacia afuera. ¡Perfecto para apretar pequeñas arrugas y darle a tu piel más elasticidad! Nuestra recomendación: suero con ácido hialurónico de Colibri Cosmetics a través de Amazon, aprox. 33 euro🛒.
  2. Collágeno: el colágeno es una sustancia que está naturalmente presente en nuestro cuerpo. Las cremas de día con colágeno aseguran que nuestro tejido conectivo se vuelva más firme y, por lo tanto, cojines pequeñas arrugas. Si las pequeñas arrugas aparecen en el área de los ojos, ¡por supuesto también puede usar una crema para los ojos con colágeno! Nuestra recomendación: crema hidratante con colágeno de L’Oreal a través de Amazon, aprox. 4 euro 🛒
  3. Glicerina, extractos de algas, aloe vera, alantoína, pantetol, ceramidas y urea: estos humectantes soportan una fuerte barrera de la piel, suministran la piel con humedad y, por lo tanto, evitan pequeñas arrugas de sequedad. El aloe vera en particular es conocido por su efecto hidratante y calmante, ¡especialmente enfriamiento como cuidado ocular! Nuestra recomendación: líquido hidratante con agua de aloe de L’Oreal a través de Amazon, aprox. 9 euros 🛒
  4. Jojoba, Coconut, Neem, Almond o Argan Oil: los aceites faciales con estos ingredientes apoyan su piel seca no solo con humedad, sino también con grasa. Puede saber si su piel necesita este suministro de grasa si también muestra pequeñas grietas o escamas. ¡Un tratamiento de arrugas súper efectivo! Nuestra recomendación: aceite de jojoba orgánico de Colibri Cosmetics a través de Amazon, aprox. 20 euros 🛒
  5. Vitamina E: los agentes antioxidantes neutralizan radicales libres y dañinos y apoyan la barrera de su piel. Nuestra recomendación: crema hidratante con vitamina E de Olay a través de Amazon, aprox. 11 euros 🛒

¿No puedes tener suficiente belleza? Entonces descubre más temas aquí: Tónico facial, Aceite de jengibre, Capa base o Aceite de ricino para pestañas largas

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment