Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Aplicación del pincel de labios: cómo maquillar tus labios con precisión

Tratamientos faciales

¡Los expertos y los maquilladores profesionales han estado usando pinceles para labios durante mucho tiempo! Para que el brillo de labios o la barra de labios también se pueda aplicar, repartir y difuminar de forma correcta y precisa sobre los labios, utilizan pinceles de labios cuando maquillan estrellas. Pero, por supuesto, también podemos usar la herramienta y garantizar el aspecto de maquillaje perfecto. Sin embargo, uno u otro seguramente se preguntarán por qué no se puede aplicar el lápiz labial directamente en la boca y cómo funciona la aplicación del pincel de labios. Qué bueno que aclaremos todo aquí. Por cierto: También te pueden interesar estos temas: Tutorial de maquillaje: aplicación de brillo de labios, El abecedario del maquillaje o Cómo maquillarme bien….

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué es un pincel de labios?

Primero, aclaremos qué es un pincel de labios. Al igual que hay brochas para rubor, polvos fijadores o sombras de ojos, también hay una brocha para los labios, que debería ayudar con el maquillaje con lápiz labial. Existen diferentes tamaños y también diferencias en la forma de la brocha que se puede utilizar dependiendo de los labios. Mientras que algunos pinceles para labios son redondeados, algunos corren hasta un punto y, por lo tanto, ofrecen un trabajo más preciso y casi perfecto, especialmente con el contorno de los labios.

Aplicación con pincel de labios: ventajas

De hecho, la aplicación con pincel de labios también tiene algunas ventajas en comparación con la aplicación de lápiz labial directamente en la boca. Aquí viene un resumen que habla a favor del pincel:

Larga duración: cuando aplicas tu barra de labios directamente en los labios, solo tocas y cubres la superficie. Con un pincel de labios conseguirás trasladar el color directamente a los pliegues y textura natural de tus labios, haciendo que el producto dure más tiempo. Si aplica un delineador de labios debajo, el aspecto completo durará aún más.

La aplicación es más precisa: con la ayuda de un pincel para labios, puedes aplicar maquillaje en tus labios de manera mucho más precisa y precisa. Tienes más control sobre el producto y dónde se debe aplicar. Especialmente con un rojo brillante o colores oscuros, tiene sentido trabajar con un pincel para labios para crear contornos exactos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Higiene: También debes recordar que trabajar con un pincel de labios es más higiénico que aplicar tu barra de labios o brillo de labios directamente en los labios. Puedes lavar una brocha después de cada aplicación para que esté limpia y libre de bacterias, gérmenes o saliva para la próxima aplicación. Especialmente si compartes un lápiz labial con alguien, un pincel de labios es útil porque te ayuda a evitar inflamaciones o infecciones como el herpes. (Aquí revelamos más sobre los remedios caseros contra el herpes). Además, muchos pinceles para labios también tienen un cierre de tapa, lo que permite proteger la forma del pincel y llevar la herramienta fácilmente contigo mientras viajas.

Aplicación del pincel de labios: instrucciones paso a paso

Por supuesto, no queremos mantenerte en suspenso por mucho tiempo y ahora te revelaremos cómo funciona la aplicación del pincel de labios y cómo proceder paso a paso:

  1. Prepara tus labios antes de aplicar. Si tienes los labios especialmente agrietados o secos, se recomienda tratarlos previamente con un exfoliante labial. Esto también hará que el color sea mucho más suave para aplicar más tarde y la textura se sentirá más suave.
  2. Deslice el pincel de labios en su lápiz labial para transferir el color.
  3. Dibuja el contorno de los labios. Usa la punta de tu pincel para hacer esto. Si necesitas ayuda para orientarte, puedes dibujar el contorno con un delineador de labios en tu color de labios de antemano.
  4. Ahora rellene lentamente el interior de su labio inferior, asegurándose de permanecer dentro de los contornos de los labios.
  5. Ahora dirija su atención a su labio superiorN (si necesita color nuevamente, cepille su lápiz labial nuevamente). Comience con el corazón del labio y avance lentamente hacia las comisuras de la boca hasta que el color se distribuya uniformemente.

Nuestro consejo de maquillaje: empieza siempre con un poco de color. Si quieres más cobertura, siempre puedes aplicar otra capa. Y si te gusta tu color de labios natural, también puedes realzarlo con un brillo de labios. Los pinceles de labios también son muy adecuados para esto.

¿Cómo limpio mi pincel de labios?

Después de la aplicación, es recomendable limpiar el pincel de labios para que no se adhieran bacterias ni gérmenes a los pelos del pincel y el color no se distorsione con los residuos anteriores durante la siguiente aplicación.La mejor manera de hacerlo es con agua tibia y un jabón suave.Para sacar la pintura de las cerdas, puedes frotarlas entre dos dedos o invertir en una alfombrilla limpiadora de brochas, que puedes comprar aquí en Kuka por unos 8 euros 🛒.Esta herramienta es especialmente útil si tienes varios pinceles de maquillaje.

Los mejores pinceles para labios.

Pero también queríamos saber qué pinceles para labios hay en el mercado y cuáles son los mejores sobre todo.Para esto, nos encontramos con los 3 mejores pinceles (a partir de junio de 2021) en vergleich.org, que obtuvieron una puntuación de «muy bueno»:

Las tres brochas son aptas para aplicar con barra de labios o brillo de labios, los pelos de la brocha son de pelo sintético e incluyen un tapón de cierre.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment