Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Antienvejecimiento: ¡Las mujeres con piel suave confían en este secreto de belleza!

Tratamientos faciales

¿Crees que estás mejor equipado contra las arrugas con una crema antienvejecimiento? ¡Pensaste mal! ¡Aquí puedes descubrir qué secreto de belleza realmente protege tu piel del envejecimiento prematuro!

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Como nuestro órgano más grande, nuestra piel funciona como un manto protector que nos protege de las influencias externas. Por lo tanto, no es de extrañar que no solo el reloj biológico sea el responsable de las líneas, las arrugas y demás. Las influencias externas, como los rayos UV y la contaminación del aire, también dañan nuestra piel más de lo que la mayoría de la gente piensa. Anti-polution’ es, por lo tanto, la nueva palabra mágica para los conocedores de la belleza: productos de cuidado especial que protegen la piel de las influencias ambientales negativas y, por lo tanto, también de las arrugas.

Aquí puedes descubrir de qué se trata esta tendencia actual en el cuidado de la piel.

¿Qué es exactamente la contaminación del aire?

Científicamente, se hace una distinción entre dos tipos de partículas contaminantes: los contaminantes emitidos por los automóviles, los aviones y la industria se denominan contaminantes primarios. Los contaminantes secundarios, como el ozono, no se emiten directamente, sino que se forman a partir de contaminantes primarios que reaccionan entre sí en la atmósfera. Además, existen variaciones diurnas, estacionales y geográficas en la contaminación del aire. Por ejemplo, la contaminación es menor durante la noche que durante el día. En verano, la contaminación del aire es particularmente fuerte.

Geográficamente, una cosa es segura: en términos de belleza de la piel, la ciudad es definitivamente una zona de peligro. De hecho, los efectos de la contaminación del aire en nuestra salud se han incrementado dramáticamente en los últimos años. Así lo confirma, por ejemplo, un estudio de la Ciudad de México. Para saber en qué medida la contaminación del aire afecta a la piel, se probaron dos grupos diferentes: uno en un ambiente muy contaminado y otro en un ambiente menos contaminado. La piel de los sujetos de prueba expuestos a niveles más altos de contaminación del aire estaba extremadamente seca, escamosa y mostraba una disminución de vitamina E.

Lo más preocupante es que, incluso en interiores, como en su hogar, no está completamente protegido contra las micropartículas tóxicas que dañan su salud y su piel. Y no estamos hablando de polvo doméstico o polen, porque estos representan solo una parte muy pequeña de la contaminación, comparativamente hablando. Peor es el electro-smog cada vez mayor de las tabletas, los teléfonos inteligentes y el wifi. Numerosos estudios demuestran los efectos nocivos de la radiación electromagnética, por ejemplo, en nuestro sistema inmunológico y nervioso y en las células de nuestra piel.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Qué le hace la contaminación del aire a nuestra piel?

Nuestra piel, especialmente nuestra cara, está en contacto directo con nuestro entorno y, por lo tanto, está expuesta a todos los contaminantes del aire. ¿Qué significa esto en lenguaje sencillo? Debido a la contaminación del aire, se forman los llamados radicales libres, por ejemplo, a partir de la reacción del polvo fino y el oxígeno. Al final, estos son los verdaderos culpables que causan daños a largo plazo en nuestra piel. Atacan moléculas importantes de las células de la piel y debilitan la barrera protectora de la piel. También inhiben la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo y debilitan las enzimas del ADN que se encargan de regenerar y reparar nuestra piel.

Como resultado, nuestra piel se irrita, se vuelve más propensa a la sequedad y pierde su luminosidad naturalmente fresca. Los poros dilatados, las imperfecciones de la piel y el acné adulto también pueden ser el resultado de la contaminación del aire. Cuantos más gases de escape y smog expongamos a nuestra piel, más rápido se volverán quebradizas y porosas las fibras de colágeno responsables del tono de la piel. Por lo tanto, el proceso de envejecimiento de la piel se acelera y aparecen las arrugas.

¿Cómo protejo mi piel de la contaminación del aire?

Los expertos en belleza recomiendan que la aplicación de la crema de día y la limpieza facial profunda por la noche nunca se cancelen del programa de belleza. Quienes protegen bien su piel y la eliminan de las partículas de suciedad por la noche tienen más posibilidades de contrarrestar las arrugas y demás.

Cada vez más mujeres apuestan por una rutina de cuidado de la piel optimizada con los llamados cosméticos anticontaminación. Los productos anticontaminación están enriquecidos con captadores de radicales libres que actúan como una película protectora sobre la piel para protegerla de las influencias ambientales negativas. Neutralizan los radicales libres y por lo tanto sirven para proteger las células.

Un verdadero dúo poderoso en la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel son, por ejemplo, la Crema de Día Hydro Effect y el Bálsamo Limpiador Hydro Effect de lavera. Se dice que la crema de día simplemente hace que el polvo fino y los gases de escape se desprendan, protegiendo así la piel del daño inducido por el medio ambiente. La crema limpiadora sedosa libera la piel del maquillaje y la suciedad, dejándola fresca como el rocío.

Las algas orgánicas como proveedor de energía

Es bueno saberlo: Ambos productos están enriquecidos con algas orgánicas, un gran talento múltiple cuando se trata de cuidado facial. No solo tiene una densidad de nutrientes muy alta, sino que también es un medio de transporte ideal que lleva todos los ingredientes activos de la crema a las capas celulares más profundas.

Así es como usted también puede protegerse del polvo fino y el smog

¡Cuida tu piel con una mascarilla detox!

Las mascarillas detox y las mascarillas con carbón activado son ideales para eliminar sustancias nocivas de la piel. La naturaleza del carbón activado que contienen absorbe las partículas de suciedad como una esponja. Las máscaras especiales de desintoxicación neutralizan los radicales libres sin estresar la barrera de la piel. Ambas mascarillas favorecen la capacidad de la piel para absorber la crema facial que sigue.

¡Agregue brócoli, bayas y nueces a su dieta con más frecuencia!

No tiene por qué ser sólo estos tres alimentos, con gusto también patatas, espinacas, granadas, uvas yy: Estamos hablando de antioxidantes, que estos productos contienen en abundancia. Promueven la desintoxicación desde el interior y, por lo tanto, también mejoran el estado de la piel. Por cierto, esto también funciona con alimentos que se unen a los contaminantes, como la arcilla curativa o las algas.

¡Programe visitas a la sauna con su mejor amigo de vez en cuando!

Las visitas a la sauna no solo son súper relajantes para la mente y los músculos. Al sudar, también elimina las toxinas de su cuerpo, como una breve cura de desintoxicación. La circulación sanguínea de tu piel mejora y tu rostro se ve recompensado con una tez rosada. Si no toleras bien el calor, puedes probar los baños de vapor menos calientes o el hamam, por ejemplo.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment