Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Agua: ¡Por eso es tan importante!

Naturopatía

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Hubieras pensado que un adulto se compone de 60 a 70 por ciento de agua, y nuestro cerebro incluso de 80 por ciento? ¿Que el alcohol y las bebidas con cafeína como el café no apagan la sed en absoluto, sino que deshidratan? Lea más sobre el agua y cuánto debe beber todos los días.

¡Por eso el agua es importante para nuestro cuerpo!

El agua es un líquido transparente, claro, insípido e inodoro. Está compuesto por dos átomos de hidrógeno (H) y un átomo de oxígeno (O). El cuerpo humano está compuesto por más de la mitad de agua. Si una persona no bebía, sobreviviría un máximo de siete días.

El agua ocupa un papel elemental en nuestro organismo. Está:

  • Regulador de calor
  • Medio de transporte de sangre, orina y sudor
  • disolvente de casi todas las sustancias de la célula
  • bloque de construcción líquido para células y fluidos corporales

¡Esto es lo que pasa cuando falta agua!

El requerimiento de agua depende de las pérdidas de líquido por

  • la piel (500 mililitros a través del sudor)
  • los riñones (alrededor de 1000 a 1500 mililitros a través de la orina)
  • los intestinos (alrededor de 100 mililitros a través de las heces)
  • los pulmones (alrededor de 400 mililitros a través de la respiración)

El equilibrio se hace bebiendo (1,3 a 1,5 mililitros), comiendo (unos 700 mililitros) y agua de oxidación (unos 300 mililitros). Este último se produce cuando se queman los ácidos grasos y la glucosa.

Los órganos más ricos en agua (sangre, cerebro, hígado y músculos) son particularmente sensibles a la pérdida de agua. Solo la pérdida de uno a 1,5 litros de sudor, es decir, alrededor del uno por ciento del peso corporal, reduce el rendimiento físico hasta en un 20 por ciento.

Por lo tanto, para viajes en coche más largos, es aconsejable tomar un descanso de la bebida para poder concentrarse mejor en el tráfico después.

Una deficiencia de agua del uno al cinco por ciento del peso corporal primero conduce a una sensación de sed, malestar general, pérdida de apetito, aumento de la actividad cardíaca y la temperatura corporal y náuseas. El corazón ahora tiene que trabajar más porque la sangre se ha vuelto más viscosa y espesa.

Si esta deficiencia progresa hasta el diez por ciento del peso corporal, se producen mareos, dolores de cabeza, dificultad para respirar, incapacidad para caminar, hormigueo en las extremidades, falta de producción de saliva y dificultades para hablar.

A partir del diez por ciento, se producen cambios patológicos graves y posiblemente incluso la muerte. Uno de los factores decisivos aquí es la velocidad de pérdida de fluido.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

¿Cuánta agua debo beber al día?

Es elemental que bebamos lo suficiente todos los días, preferiblemente agua o té sin azúcar. Una buena pauta es al menos 1,5 litros al día. Los rociadores de jugo también son adecuados. Se recomienda una relación agua-jugo de 3:1.

La cantidad de agua por día es suficiente depende de la edad y la actividad física. Los atletas deben beber un poco más de agua debido al movimiento adicional sudoroso, las personas mayores suelen tener menos sed.

Aquí puede obtener más información sobre el agua potable y por qué es tan saludable.

Beber muy poco: ¡así es como se nota!

Forme un pequeño pliegue de piel en el dorso de su mano y suéltelo. Si permanece o desaparece lentamente, es hora de beber.

Tan pronto como haya una ligera deshidratación de hasta el cinco por ciento de su peso corporal, también tendrá los siguientes síntomas:

  • Sed
  • piel y mucosas ligeramente secas
  • orina de color amarillo oscuro
  • dolor de cabeza
  • problemas circulatorios

¿Qué es mejor, el agua mineral o el agua del grifo?

En principio, tanto el agua mineral como la del grifo son adecuadas para suministrar al organismo los líquidos suficientes durante el día. La ventaja del agua mineral es que te proporciona nutrientes adicionales. Esto es especialmente importante para las personas que practican mucho deporte.

Sin embargo, si llevas una dieta equilibrada y variada y no practicas deportes de resistencia, el agua del grifo también está bien. La ventaja: no es necesario cargar cajas.

Obtenga más información sobre el agua del grifo aquí.

Agua con sabor: ¡Así se hace!

¿Encuentras aburrido el sabor del agua?Entonces pruébalo con aditivos refrescantes y afrutados como pepino, jengibre o coco.Las llamadas aguas adelgazantes no solo tienen un sabor delicioso, sino que también aceleran el metabolismo.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber y recetas sobre el tema del agua para adelgazar.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment