Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Agua de arroz para el cabello: beneficios y uso de remedio casero

Tratamientos faciales

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Conseguir un pelo largo, sano y fuerte es más difícil de lo que pensamos. Para esto, a veces también nos gusta buscar productos caros, que a menudo, sin embargo, solo ayudan por un corto tiempo. Pero también hay numerosas alternativas baratas que prometen un efecto: ¿tiras el agua de arroz? Te contamos por qué no debes hacerlo a partir de ahora.

Tabla de contenido

  • Agua de arroz: lo que puede hacer la tendencia beauty
    • ¿De dónde viene realmente la tendencia?
    • ¿Cuáles son los ingredientes del agua de arroz?
    • ¿Puede el agua de arroz hacer que el cabello crezca más rápido?
  • Agua de arroz para el cabello: Estas son las ventajas
  • Haga agua de arroz usted mismo: ¡Así es como!
    • hacer agua de arroz para el cabello
    • Cómo hacer agua de arroz fermentada para el cabello
  • Cómo utilizar el agua de arroz para el cabello
    • 1. como acondicionador para el cabello
    • 2. como acondicionador sin enjuague
    • 3. como tratamiento capilar nocturno

    Agua de arroz: lo que puede hacer la tendencia beauty

    ¿De dónde viene realmente la tendencia?

    Se supone que el agua de arroz promete un cabello fuerte y saludable. Pero, ¿cómo surgió esta tendencia de belleza en primer lugar? ¿A quién se le ocurrió la idea de echar agua de arroz sobre el cabello? La tendencia no es tan nueva, porque se ha utilizado durante siglos como información privilegiada. De hecho, esta tradición proviene del pueblo chino de Huangluo. Las mujeres del pueblo están incluso en el Libro Guinness de los Récords, ¡porque a veces tienen el pelo de hasta dos metros de largo! Esto es algo poco práctico en nuestra vida cotidiana, pero aun así queremos echar un vistazo más de cerca a la rutina de cuidado.

    ¿Qué ingredientes tiene el agua de arroz?

    Eso suena muy bien, pero ¿qué ingredientes se supone que tiene el agua de arroz para cuidar nuestro cabello? Te lo diremos:

    • Las proteínas rellenan pequeños huecos en la estructura del cabello y hacen que el cabello brille maravillosamente.
    • El inositol (vitamina B8) aumenta la elasticidad del cabello, protege la estructura del cabello, define los rizos y se dice que puede prevenir la caída del cabello.
    • Los aminoácidos fortalecen el cabello desde la raíz.
    • Los antioxidantes, las proteínas de arroz y la vitamina E fortalecen el cabello a largo plazo y, por lo tanto, previenen las puntas abiertas y pueden prevenir la rotura del cabello.

    ¿Puede el agua de arroz hacer que el cabello crezca más rápido?

    Si espera que el cabello crezca rápidamente a través del cuidado del cabello, lamentablemente debemos decepcionarlo. El crecimiento de tu cabello está determinado genéticamente y no puede ser influenciado por ciertos productos para el cuidado del cabello. La longitud de tu cabello depende de la duración de la fase de crecimiento de tu cabello. Esta es probablemente también la razón por la cual ningún estudio ha podido demostrar que el agua de arroz para el cabello proporcione de manera demostrable un mejor crecimiento del cabello. Pero esto no significa que los efectos positivos del agua de arroz para el cabello sean un solo mito, porque hay muy bien algunos beneficios del remedio casero.

    Tratamientos cutáneos con láser cosmético

    ⭐ 100% eliminación de acné.
    ⭐ Eliminación de venas de las piernas.
    ⭐ Eliminación de cicatrices.
    ⭐ Manchas marrones.

    Agua de arroz para el cabello: estas son las ventajas

    Incluso si el agua de arroz para el cabello no puede estimular el crecimiento del cabello, tiene algunos efectos positivos. Esto es lo que el remedio milagroso para el cuidado del cabello puede hacer todo:

    • Más volumen: el agua de arroz fortalece la estructura de tu cabello y rellena pequeños huecos gracias a las proteínas, para que se sientan notablemente más adherentes y tengan más volumen.
    • Brillo: Aporta a tu cabello un acabado brillante y le da un aspecto sedoso.
    • Protección fortalecedora: El agua de arroz, gracias a las vitaminas B y la proteína de arroz, envuelve el cabello como una película protectora, fortaleciéndolo.
    • Cuero cabelludo saludable: el agua de arroz puede tener un efecto calmante sobre el cuero cabelludo irritado, especialmente cuando se fermenta.
    • Rizos definidos: Debido a la película protectora alrededor del cabello y al efecto fortalecedor, los rizos obtienen más vitalidad y definición.

    Haga agua de arroz usted mismo: ¡Así es como!

    Hacer tu propia agua de arroz para el cabello es fácil. Todo lo que necesitas es arroz y agua. El tipo de arroz que use depende completamente de usted, solo el arroz integral no debe usar. Esto se debe a que no se pelan, por lo que todavía puede haber en la cáscara toxinas del cultivo. ¡Y estos, al fin y al cabo, no los queremos tener en el pelo!

    hacer agua de arroz para el cabello

    1. Tome media taza de arroz y lávelo bien. De esta manera, lo eliminarás de cualquier residuo.
    2. Cocine el arroz. Sin embargo, no agregue sal al agua.
    3. Pasar el arroz por un colador y recoger el agua de cocción.
    4. Deje que se enfríe durante al menos media hora antes de usarlo.

    hacer agua de arroz fermentada para el cabello

    El agua de arroz para el cabello será aún más efectiva si la dejas fermentar. Luego, el valor de pH del agua se acerca al valor de pH de su cabello y, por lo tanto, cuida suavemente el cabello con los nutrientes adicionales que se crean. Para hacerlo, mezclas el agua de arroz con un poco de agua corriente, la viertes en una botella o recipiente limpio y esperas. Al menos dos días. Si el agua huele agria, se ha fermentado; esto también se llama fermentado. Se mantendrá en el refrigerador durante unos diez días.

    Cómo utilizar el agua de arroz para el cabello

    El agua de arroz para el cabello se puede usar de varias maneras para nutrir tu cabello, con o sin enjuague. La frecuencia con la que usas esta tendencia de belleza depende de ti. Por supuesto, obtendrá los mejores resultados con un cuidado regular. Así es como puedes usar agua de arroz en tu cabello:

    1. como acondicionador para el cabello

    La variante clásica es la aplicación como acondicionador para el cabello. Para ello, deberás lavarte el cabello como de costumbre, preferiblemente con un champú suave. Vierte el agua de arroz como acondicionador sobre los largos y las puntas de tu cabello. Masajee y déjelo actuar entre dos y diez minutos, luego enjuague con agua limpia.

    2. como acondicionador sin enjuague

    Si necesita hacerlo un poco más rápido, el agua de arroz también es adecuada como acondicionador sin enjuague. Para usarlo como acondicionador sin enjuague, siga el mismo procedimiento que para el acondicionador clásico, pero no enjuague el agua de arroz. También puede llenarlo en una botella de spray y aplicarlo más fácilmente. Consejo: es mejor usar agua de arroz fresca para este propósito. Si no lava el agua de arroz fermentado, puede oler un poco agrio.

    3. como tratamiento capilar nocturno

    Para darle un cuidado extra a tu cabello, también puedes dejar el agua de arroz toda la noche como tratamiento para el cabello. La botella de spray también es adecuada para este propósito. Por la mañana, puedes enjuagar el remedio casero con un champú suave.

    Por cierto: el agua de arroz no solo es buena para lavar el cabello, es adecuada para algo más que el cuidado del cabello. Tu piel también se beneficia del agua de cocción. Si está irritada o tiene pequeños granitos, puedes aplicar el agua de arroz a modo de tónico con un algodón sobre la piel.

    Esto también te puede interesar:

    Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

    ⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
    ⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
    ⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
    ⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment