Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Afrodisíacos: ¿Qué son?

Cuidados del cuerpo

Carola Felchner es escritora independiente en el equipo editorial médico de NetDoktor y consultora certificada en capacitación y nutrición. Trabajó para varias revistas especializadas y portales en línea antes de establecer su propio negocio como periodista en 2015. Antes de sus prácticas, estudió traducción e interpretación en Kempten y Múnich.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Se supone que realmente ponen en marcha el juego del amor: los llamados afrodisíacos. Estos incluyen alimentos, especias, extractos de plantas y fragancias que se dice que tienen un efecto estimulante en el acto sexual. Te los presentamos y te explicamos en qué fijarte.

¿Qué afrodisíacos hay?

El nombre «afrodisíacos» se deriva de la diosa griega del amor, Afrodita. Los afrodisíacos son todos aquellos alimentos animales y vegetales, especias, extractos de plantas, fragancias o sustancias minerales que se dice que tienen un efecto estimulante en la vida amorosa.

Se ingieren, inhalan, fuman, comen o beben. Usted mismo puede hacer un afrodisíaco, por ejemplo, preparando un té con ciertas hojas o raíces.

El objetivo detrás de esto: se supone que los afrodisíacos hacen que los amantes sean más receptivos a los estímulos eróticos, más poderosos, o que experimenten el acto del amor con más intensidad.

No se ha probado científicamente ningún efecto estimulante para la mayoría de los remedios. Debido al efecto placebo, las reacciones a veces son positivas, según el lema «la fe mueve montañas».

Los potenciadores sexuales puros, por otro lado, no tienen ningún efecto de aumento del placer. Remedian la disfunción eréctil provocada orgánica o psicológicamente.

Estos alimentos contienen afrodisíacos

Se dice que varios alimentos tienen un efecto estimulante. Sólo unos pocos de ellos han sido probados científicamente. Entre los estimulantes remedios caseros se encuentran:

Alcachofa

La verdura probablemente ya era popular en el siglo XV debido a su efecto estimulante. La suposición: la alcachofa contiene aceites esenciales estimulantes y aumenta la producción del propio cuerpo de la hormona sexual femenina estrógeno. Por lo tanto, se considera un afrodisíaco para las mujeres.

Alcohol

Un remedio casero que es mejor disfrutar con poca moderación debido a sus efectos nocivos para la salud. El alcohol hasta 0,5 por mil tiene un efecto relajante y desinhibidor. Llega al cerebro a través del torrente sanguíneo o de la mucosa olfativa e influye allí en el centro emocional, el llamado sistema límbico. Se activa la liberación de hormonas.

Sin embargo, si bebes mucho más y el nivel de alcohol en la sangre sube por encima de 0,5, el alcohol suele dar un giro en la dirección opuesta.

ostra

La ostra es considerada la reina de los afrodisíacos. Se dice que Casanova comía 50 ostras al día para desayunar. La razón: se dice que su alto contenido en proteínas y zinc es beneficioso para la producción de esperma masculino y la hormona sexual testosterona.

La deficiencia de zinc causa impotencia en los hombres, y una sola ostra cubre el requerimiento diario de zinc de un ser humano adulto. Sin embargo, no se ha demostrado que una mayor ingesta de zinc en realidad lo haga más deseoso.

plátanos

La fruta amarilla contiene mucho magnesio. Este mineral apoya la libido masculina. Lo mismo se aplica al potasio contenido en el plátano. Pero de forma indirecta.

Porque el potasio mantiene baja la presión arterial. Esto protege contra las enfermedades del corazón. Un corazón sano bombea mejor la sangre a través del cuerpo, también hacia el pene. Así, el plátano ayuda a prevenir la disfunción eréctil.

Arbusto de catuaba

La corteza del arbusto catuaba se puede utilizar para hacer un té que es vigorizante y fortalecedor. Se dice que ayuda con la impotencia y da sueños eróticos.

Chiles

El chile probablemente promueve el flujo de sangre a los órganos sexuales y al mismo tiempo libera hormonas de la felicidad como las endorfinas y la dopamina. Esto se debe al ingrediente capsaicina, que le da su sabor picante. Esto también funciona en forma de copos como especia.

Damiana

Esta planta ya era utilizada por los mayas como afrodisíaco natural. Su extracto relaja y tiene un efecto positivo sobre la libido a largo plazo. Al menos este fue el caso en un estudio con ratas.

Los machos a los que se les dio damiana estuvieron más rápidamente listos para volver después de una eyaculación y también alcanzaron el clímax en la segunda ronda. Además, hay evidencia de que la planta es útil para la disfunción sexual. Los científicos sospechan que los flavonoides (pigmentos vegetales) son la razón de estos efectos.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Especias

Varias especias tienen un efecto estimulante, por ejemplo, la nuez moscada y el jengibre. La nuez moscada contiene el ingrediente activo miristicina, que aumenta el deseo sexual. Funciona de manera más efectiva cuando ralla la nuez. Pero tenga cuidado: no consuma demasiado, puede causar malestar estomacal, dolor de cabeza y, en el peor de los casos, intoxicación.

El jengibre favorece la circulación sanguínea, también en la zona íntima.

Ginseng

El ginseng se considera que mejora el rendimiento, estimula el metabolismo y el sistema cardiovascular. Por lo tanto, también ayuda contra la aversión sexual. Especialmente el ginseng rojo contrarresta la baja libido y mejora la vida sexual. Entre otras cosas, apoyando la función eréctil del pene.

Granada

Hace siglos, la granada se consideraba un símbolo de fertilidad simplemente por su apariencia. Bebido diariamente como jugo, reduce los niveles de cortisol, lo que a su vez a veces aumenta la producción de la hormona sexual testosterona, tanto en hombres como en mujeres. Y eso, a su vez, hace estallar el deseo.

ajo y cebolla

El alto contenido de nutrientes del ajo y la cebolla tiene un efecto vitalizante.

Carne y pescado

Debido a que la carne y el pescado son ricos en proteínas, aumentan la producción del cuerpo de las hormonas y los neurotransmisores dopamina y norepinefrina, respectivamente. Promueven el flujo sanguíneo a los vasos abdominales y renales, aumentando el estado de alerta.

Cúrcuma

Un afrodisíaco con un ingrediente especial: la raíz de naranja contiene curcumina. Utilizado, por ejemplo, en forma de polvo como especia, mejora la fuerza eréctil y la función del miembro masculino al aumentar la actividad del tejido eréctil, al menos en experimentos con ratas albinas.

En América del Sur, la gente suele utilizar esta planta para aumentar su fertilidad. Hay algunos estudios que sugieren que el «Viagra peruano», como también se le llama a la maca, en realidad mejora la libido humana o. evita que el impulso sexual disminuya.

muira puama

Esta planta es rica en esteroles. Estas son sustancias naturales del grupo de los esteroides que estimulan los receptores del cuerpo para hormonas como la testosterona, mejorando así la libido y el rendimiento sexual. El afrodisíaco funciona tanto para hombres como para mujeres.

Azafrán

Las hebras de azafrán noble mejoran especialmente la vida sexual de la mujer. Cuando se toma regularmente, el azafrán aumenta la excitación sexual.

Chocolate

El chocolate levanta el ánimo. Los sentimientos de felicidad también son propicios para el sexo. Condimentado con chile o vainilla, el chocolate caliente es una bebida estimulante. El motivo de este efecto chocolate probablemente sea una sustancia mensajera que también se produce en nuestro cerebro y provoca sensaciones de felicidad: la feniletilamina. Esto es lo que hace que las mujeres se pongan en marcha en particular.

Apio

Este tubérculo contiene hormonas similares a la testosterona. Por eso se considera un afrodisíaco para los hombres. Pero el apio también es utilizado por las mujeres como medicina natural para tratar la disfunción sexual.

Espárragos

Los espárragos contienen potasio y vitamina E. Ambos mejoran la circulación sanguínea. También la de los genitales. Además, el potasio aumenta la producción de hormonas sexuales en el cuerpo.

Los espárragos indios en particular también apoyan la función eréctil del pene, ya que sus ingredientes actúan de manera similar a la testosterona. Sin embargo, este efecto solo ha sido probado en estudios con animales.

Vainilla

El olor a vainillina, que se encuentra en la vainilla, está químicamente relacionado con las feromonas humanas, también conocidas como atrayentes sexuales. Por lo tanto, el olor desencadena un impulso lujurioso similar al del atrayente.

Afrodisíacos: ¡Esto es lo que debes tener en cuenta!

No hay nada de malo en una comida delicada con ciertas verduras o especias que se supone que promueven la lujuria. Algunas sustancias, sin embargo, a veces tienen efectos negativos sobre la salud. A menudo depende de la dosis.

Los productos que se anuncian en sex-stores y farmacias, por ejemplo suplementos dietéticos o «medicamentos de uso tradicional», contienen solo pequeñas cantidades de ingredientes activos y, a menudo, solo en dosis homeopáticas.

Los productos más concentrados y, por lo tanto, posiblemente más eficaces, solo pueden venderse en farmacias.Los medicamentos de potencia incluso solo están disponibles con receta médica.

Cualquiera que obtenga medicamentos recetados sin receta médica a través de ofertas ilegales de Internet corre el riesgo de dañar su salud.También tenga cuidado con los afrodisíacos comercializados en privado.Suelen ser ilegales porque son peligrosos para la salud.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment