Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Afeita bien tus axilas: Con estos consejos evitarás las quemaduras de la navaja & Co

Naturopatía

¿A veces te molestan las desagradables manchas rojas después del afeitado? Aquí vienen los mejores consejos para evitar las quemaduras de afeitar y compañía al afeitarse las axilas.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Mientras programamos un poco de tiempo extra en el baño para afeitarnos las piernas, afeitarnos las axilas debería ser rápido. La mayoría de las veces, los molestos vellos ya han vuelto a crecer después de un día. Es por eso que la mayoría de las personas buscan automáticamente la navaja en la ducha para deshacerse rápidamente de la barba oscura. Desafortunadamente, esta rutina termina para muchos con manchas rojas antiestéticas y enrojecimiento debajo de los brazos.

Pero el culpable no siempre es una piel muy sensible. A menudo se trata simplemente de pequeños errores que cometemos al afeitarnos. Pero no entres en pánico, si quieres afeitarte las axilas correctamente, no tienes que extender tu tiempo de baño. Con solo unos pocos cambios, puede controlar este problema en poco tiempo.

Te contamos cómo depilarte las axilas correctamente y evitar las quemaduras de la navaja.

Consejo 1: Limpia bien la piel

Para garantizar un afeitado suave, debe «remojar» el cabello. Esto funciona mejor si usa espuma o gel de afeitar. Estos auxiliares de belleza contienen sustancias que mantienen la piel húmeda y suavizan el vello. Si tiene la piel sensible, asegúrese de que los productos contengan sustancias de cuidado adicionales como el aloe vera.

Consejo 2: El estiramiento es el principio y el fin de todo

¿Hacer deporte mientras te depilas las axilas? Bueno, no es tan malo después de todo. Pero cuanto más uniforme sea la superficie de las axilas, más fácil será sacar todo el vello. Así que estire los brazos hacia atrás tanto como pueda y estire la piel lo más suave posible.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Consejo 3: El afeitado en cruz

Muchas mujeres cometen el error de afeitarse solo de abajo hacia arriba. Pero especialmente debajo de las axilas, el vello no crece en una sola dirección. Si quieres un resultado suave, debes afeitarte de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y transversalmente de ambos lados. De esta manera, tiene la garantía de obtener todos los pelos.

Prueba tu suerte y gana un set de afeitado de Gillette Venus para piernas suaves como la seda. Incluso puedes hacer algo bueno en el proceso. ¡Haz clic en la imagen y descubre cómo!

Consejo 4: ¿Cuándo afeitarse?

¿Sueles tener la piel sensible? Entonces deberías posponer la ducha hasta la noche a partir de ahora. De esta manera, la piel sensible de tus axilas puede regenerarse durante la noche después del afeitado.

Consejo 5: El cuidado posterior

Ya sea piel sensible o no: el cuidado después de afeitarse las axilas generalmente simplemente se omite. Pero para aquellos que tienden a tener manchas o granos después del afeitado, el cuidado posterior al afeitado es imprescindible. Crema después del afeitado con una loción corporal rica (preferiblemente sin alcohol ni fragancias). Así la piel de debajo de las axilas queda cuidada y no quedan granitos ni rojeces.

Consejo 6: ¡Ayuda a quemar la maquinilla de afeitar! ¿Qué hacer?

¿Tienes granitos y rojeces encima de un molesto picor en la piel? Entonces estás afectado por la quemadura de la maquinilla de afeitar. Ahora es especialmente importante proteger la piel irritada. Eso significa: ¡nada de afeitarse! Además, apoye su piel con un ungüento para curar heridas.

Consejo 7: Desodorante, ¿sí o no?

¡Ay! Si te acabas de afeitar las axilas, el desodorante puede quemarte. Por lo tanto, evite los desodorantes con alcohol o fragancias. Un desodorante roll-on o desodorante en barra con textura cremosa es ideal ahora.

Si te afeitas antes de acostarte, simplemente puedes aplicar el desodorante a la mañana siguiente, incluso los desodorantes en aerosol.

Consejo 8: Cambiar hoja

Las cuchillas desafiladas pueden causar irritación en la piel. Por lo tanto, si tiene la piel irritada y enrojecida, cambie la cuchilla de inmediato o use una nueva afeitadora desechable.

También en gofeminin:

Sencillo y económico: haz tu propio peeling:

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment