Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Adelgazar en la cara: 9 consejos y ejercicios

Naturopatía

¿Quieres deshacerte de tu pequeña papada y tus mejillas redondas y regordetas? Te contamos cómo puedes adelgazar con éxito y conseguir un rostro estrecho.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

  • Con nuestros útiles consejos para perder peso, alcanzará su objetivo, sin pasar hambre y con algunos ejercicios al día. Hay varias formas de perder peso en la cara, por lo que aquí te mostraremos los mejores trucos y consejos.
  • Pero antes de eso, queremos que sepas que los contornos faciales estrechos, los pómulos prominentes y la piel del rostro lo más delgada posible no te hacen atractivo. Hay tantas formas de cara diferentes que son tan versátiles como las personas que las acompañan. No emules un ideal de belleza y te preguntes por qué quieres cambiar tu rostro, por qué quieres perder grasa facial. ¿No son hermosas las mejillas regordetas y las mejillas regordetas? A veces ves un área problemática donde no la hay. Los músculos faciales se muestran de forma diferente en formas y contornos para cada persona. ¿No ves ya a una persona hermosa en el espejo?
  • Por supuesto, si aún desea perder grasa facial a través de ejercicios y gimnasia facial, es tan legítimo como preguntarse si es necesario. Hacemos los mejores trucos.

¿Cómo puedo perder peso en la cara?

  • Es casi imposible perder peso solo en la cara y en ninguna otra parte del cuerpo. Con nuestros consejos para adelgazar el rostro, también perderás peso en la barriga y los muslos. Pero ese no es el peor efecto secundario, ¿verdad?
  • Las mejillas más llenas y las caras redondas también pueden ser genéticas. Por cierto, generalmente se estima que las personas con caras más gordas tienen 10 años menos de lo que son. Si el motivo de tu cara redonda es que tienes depósitos de grasa acumulados en la cara, puedes adelgazar con un cambio de dieta y ejercicios faciales.

1. adelgazar la cara: nutrición y deporte

¿Tu cara de zona problemática está relacionada con el sobrepeso y un alto porcentaje total de grasa corporal? Entonces definitivamente deberías moverte mucho y hacer deporte. Si no quieres salir a correr o al gimnasio, también puedes ponerte en forma en casa con videos de fitness. A medida que las libras caen en todo su cuerpo, también perderá peso y reducirá los depósitos de grasa en su cara. No te desanimes si tarda un poco más. Es natural que pierdas peso en la cara al final.

Cuando pierdes grasa corporal, automáticamente perderás peso en tu cara. Una combinación de entrenamiento de resistencia y fuerza es el resultado perfecto.

Los mejores entrenamientos de YouTube para perder grasa

La experiencia nos ha demostrado que los entrenamientos prefabricados en YouTube nos motivan más que los entrenamientos que preparamos nosotros mismos en nuestros propios hogares. Una persona que nos guía a través de varios entrenamientos aumenta la motivación para seguirlo, y esta es la única forma de lograr resultados a largo plazo y quemar grasa. Además, los ejercicios cada vez son más fáciles y conseguimos hacer tareas donde hace un mes solo conseguíamos la mitad de las series. Asegúrese de visitar el canal de YouTube de Pamela Reif, la influenciadora del fitness tiene muchos entrenamientos, incluidos entrenamientos de baile que rápidamente hacen que los kilos caigan y el ritmo cardíaco aumente.

Sin embargo, nuestros entrenamientos favoritos son los de Mady Morrison. Algunos de vosotros la conocéis por sus estupendas sesiones de yoga. Sin embargo, en el primer Lockdown, Mady también nos proporcionó entrenamientos para quemar grasa que inducen al sudor. Si desea combinar la interacción del yoga, el ejercicio y la atención plena, definitivamente debe visitar el canal de YouTube de Mady Morrison.

Además, debes cambiar tu dieta: debes eliminar los carbohidratos, el azúcar y las grasas de tu dieta. En su lugar, elija alimentos que activen su metabolismo. Coma muchas frutas, verduras y alimentos ricos en proteínas. No tienes que renunciar al pescado y la carne, solo asegúrate de elegir carne magra. Condimenta con jengibre, chile y romero, estos son verdaderos aceleradores del metabolismo. Con este cambio de dieta podrás adelgazar poco a poco el rostro.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Con nuestra calculadora de IMC puede saber rápidamente si tiene sobrepeso.

2. beber mucha agua

Para eliminar el exceso de sodio, debe beber mucha agua. Esto evitará una cara hinchada y transportará toxinas fuera de su cuerpo que podrían hacer que su cara se vea hinchada y poco saludable.

3. Adelgaza rápido en tu rostro por deshidratación

¿Solo tienes la cara redonda y el resto de tu cuerpo es delgado? Entonces no llegarás lejos con dieta y más ejercicio. Intenta adelgazar el rostro por deshidratación: las sales, los azúcares y los hidratos de carbono de los alimentos hacen que el organismo retenga más agua. Esto también se aplica a las áreas faciales. Cuando pierdas agua, tu rostro se verá menos hinchado y mucho más delgado. Si reduce las sales y el azúcar, puede ver los resultados relativamente rápido gracias a la deshidratación facial. Porque al cuerpo le gusta depositar agua y fluidos tisulares en la cara. El azúcar debe eliminarse por completo de tu dieta, las sales y los carbohidratos en cantidades saludables debes seguir tomando, porque el cuerpo los necesita para vivir.

Además, quienes luchan contra el exceso de peso pueden perder hasta dos kilos por deshidratación. Pero recuerde siempre, una solución a largo plazo para perder peso en la cara trae solo deportes y un cambio en la dieta.

4. sueño suficiente

El sueño también juega un papel importante. Solo 7-8 horas de sueño garantizarán que tu cara no luzca hinchada por la mañana. También puedes trabajar en la forma de tu cara durante este tiempo. La mascarilla reafirmante reductora de la papada de LipoFix promete un área de la barbilla mucho más firme si se usa con regularidad. Y lo mejor de todo, si no estás satisfecho, ¡te devolvemos tu dinero! ¡Una buena razón para probar las mascarillas!

5. maquillar el rostro más estrecho y contorneado

Los bronceadores (puedes encontrar los mejores del mundo aquí) o los polvos ligeramente más oscuros que el color de tu piel pueden hacer que tu rostro se vea más estrecho debajo del mentón y debajo de los pómulos y enfatizar la boca que besa y tus labios. Una paleta de contorno también puede ser un primer paso para comenzar con el arte del «maquillaje que reduce el rostro». ¿Sabías que incluso un corte de cabello incorrecto puede hacerte lucir más gorda de lo que eres? Los cortes de pelo en capas y las melenas largas hacen que tu cara se vea más estrecha.

6. ejercicios faciales

  • Un masaje facial y ejercicios faciales estimulan la circulación sanguínea. Para esto, toque su cara como si estuviera tocando el piano. También puedes aplicar tu crema de día o de noche con esta técnica.
  • También puedes adelgazar con ejercicios faciales en la cara: Explota tus mejillas alternativamente, como si escondieras una pelota de ping-pong en ellas. Siempre suelte el aire de un lado al otro. Repite 10 veces para adelgazar tu rostro.
  • Otro ejercicio: abre la boca lo más que puedas. Mantén esta posición durante unos segundos. Luego suéltelo y relaje sus músculos. Repite el ejercicio unas 30 veces seguidas, preferiblemente tres veces al día.

7. Los siguientes ejercicios ayudan contra la papada:

  1. Siéntese derecho, no se incline. Sostenga su piel en la clavícula y sonría muy ampliamente con los labios cerrados. Estire la barbilla hacia arriba y permanezca en esta posición durante 5 minutos. Luego baja la cabeza, pero no pierdas la tensión en el cuello, vuelve a sostener por 5 segundos. Repetir 20 veces por semana, tres sesiones cada una.
  2. Pon tu labio inferior sobre tus dientes inferiores hasta que parezcas un anciano. Ahora levante el mentón ligeramente y siga moviendo la mandíbula inferior hacia adelante y hacia atrás. Repita 20 veces.
  3. Descanse los brazos sobre una mesa, coloque los pulgares debajo de la barbilla y presione la barbilla contra los pulgares. Mantenga la tensión durante 5 segundos. Repita 10 veces.

8. adelgazar la cara: medicamentos

También hay algunos medicamentos que pueden causar una mayor retención de agua en la cara. Hable con su médico, tal vez sea posible tratarlo con otro medicamento. Como último recurso, también puede probar una inyección de eliminación de grasa.

9. el rodillo de jade

Nuestra arma secreta en la lucha contra la grasa facial es el rodillo de jade. Si pasamos la herramienta de belleza de moda sobre nuestra piel facial, se estimula la circulación sanguínea y el flujo linfático. Esto puede reducir la hinchazón y la cara automáticamente parece más estrecha. ¿Sigues buscando al mejor Jaderoller? Entonces deberías echar un vistazo más de cerca a este rodillo de jade de Terresa por unos 20 euros 🛒. ¡Es el éxito de ventas absoluto en Amazon y tiene más de 450 reseñas positivas en Amazon!

Aplicación de Jaderoller para un rostro más firme

Un Jaderoller es el más adecuado para aplicar un suero en la piel. El masaje relaja los músculos subyacentes. El calor creado por la fricción mejora el metabolismo de la piel y permite que los poros se abran. Esto permite un sérum reafirmante, como el sérum de ácido hialurónico de Satin Naturel, durante aprox. 35 euros 🛒, para penetrar profundamente en la piel y hacer efecto allí. El ácido hialurónico que contiene suaviza las líneas finas y proporciona a la piel la hidratación suficiente. Witch Hazel y azufre bioactivo brindan protección antioxidante y estimulación celular, promoviendo una absorción más rápida. La vitamina C y la vitamina E promueven la producción natural de colágeno. Junto con el aloe vera y el aceite de jojoba, crea un refuerzo de humedad que dejará tu rostro con un aspecto más fresco y radiante a la mañana siguiente.

Comience el masaje con rodillo de jade después de limpiar su cara. Ponga de tres a cuatro gotas del suero en su piel y masajee con tres dedos. Una vez absorbido, se utiliza el rodillo de jade. Comienza con la frente y mueve el rodillo desde el centro hacia afuera. Luego sigue la misma rutina en tus mejillas y mentón. Tampoco hay que olvidar la zona del cuello y el escote. Repita este proceso tres veces cada noche.

¿Mascar chicle ayuda a adelgazar el rostro?

¿Realmente se puede perder peso mascando chicle en la cara? Si mastica chicle sin azúcar, le ayudará a combatir sus mejillas regordetas. El movimiento de masticación desarrolla los músculos en la parte inferior de la cara. Si quieres ir un paso más allá, deberías informarte sobre un Jawline Trainer.

Jawline Trainer: ¿Cómo funciona el deporte de masticar?

Vemos la tendencia misteriosa actualmente en Instagram hacia arriba y hacia abajo y le hemos informado al Jawline Trainer. Una especie de pelota de goma que los usuarios mastican promete una mandíbula o línea de la mandíbula definida. El Jawline Trainer de Toulifly cuesta unos 18 euros 🛒 y tiene casi 900 valoraciones positivas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment