Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Actualización de la rutina del cuidado de la piel: los profesionales de la belleza confían en estos en la estación fría

Naturopatía

¿Piel seca y cabello quebradizo y sin brillo en otoño? Luego, estos son los mejores consejos para el cuidado de la piel que puede usar para engañar a la estación fría.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El otoño es el momento perfecto para mejorar un poco tu rutina de belleza. Cuando de repente hace frío e incomodidad afuera, la piel está especialmente feliz con una porción extra de cuidado, de pies a cabeza.

Cuidado especialista: Cold Cream

Tan pronto como el aire exterior se vuelve más frío, las glándulas sebáceas de nuestra piel producen menos grasa, lo que significa que la piel está menos protegida contra las influencias externas. Por lo tanto, la piel seca y escamosa es el resultado para la mayoría, especialmente en invierno.

Para ayudar un poco a nuestro manto ácido natural en invierno, los profesionales de la belleza apuestan por las llamadas cremas frías. Este paso de cuidado adicional se aplica después de la limpieza facial y antes del cuidado de día o de noche. La particularidad: las Cold Creams tienen una propiedad reengrasante. Esto duplica la protección contra el aire de calefacción frío o seco y mejora el efecto del cuidado posterior. Alternativamente, este cuidado adicional también funciona con un suero hidratante o un suavizante.

Serás recompensado con una piel flexible y bien hidratada, sin sensación de tensión.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Imprescindible para el invierno suave: aceite de ducha

Una ducha larga y caliente es tentadora en otoño e invierno. Pero la ducha no debe durar más de 15 minutos. El agua caliente y el gel de ducha disuelven la capa de aceite natural de nuestra piel. Por lo tanto, reemplace el jabón o el gel de ducha con un aceite de ducha rico que preserva la función protectora de la piel y la protege de la desecación.

Despertar corporal: exfoliante corporal

Para mantener la piel de brazos y piernas bellamente flexible incluso en invierno, un peeling corporal antes de aplicar la crema garantiza el máximo cuidado. Las células muertas de la piel se eliminan suavemente y los ingredientes para el cuidado de la piel de la loción corporal se absorben mejor. Así que nunca olvides aplicar la loción después de la exfoliación.

Sugerencia: También puede hacer fácilmente un rico exfoliante corporal usted mismo, por ejemplo, con miel o aceite de oliva y azúcar. Para una versión más gruesa, puede usar sal marina en lugar de azúcar; ayuda especialmente en los codos y las espinillas.

La bella durmiente: máscaras nocturnas

¿No tienes tiempo para una mascarilla? ¡Si tu puedes! Aplique máscaras nocturnas antes de acostarse y déjelas puestas durante toda la noche. La característica especial: las máscaras nocturnas forman una película protectora en la superficie de la piel. La película protectora y el largo tiempo de aplicación permiten que los ingredientes sean realmente absorbidos por la piel.

No importa si la piel está cansada, seca o brillante: las máscaras nocturnas están disponibles para todos los tipos de piel y en todos los segmentos de precios. Otra ventaja: las máscaras ya tienen un efecto calmante cuando se aplican y nos llevan maravillosamente relajados a la cama.

Delicada boca besada: Bálsamo Labial Natural

La delicada piel de nuestros labios no tiene sus propias glándulas sebáceas, lo que significa que nuestros labios se secan y agrietan rápidamente, especialmente en la estación fría. ¡Por lo tanto, siempre debe tener a mano un bálsamo labial en invierno! Al comprar, busque ingredientes naturales y formulaciones ricas y cremosas, por ejemplo, con cacao o manteca de karité.

Trate sus labios con una exfoliación labial natural de vez en cuando para eliminar las células muertas de la piel y hacer que la piel vuelva a ser suave y flexible.

Aquí te contamos cómo puedes hacer fácilmente tus propios exfoliantes labiales:

Haz tu propio peeling labial: ¡Porque los labios suaves se besan mejor!

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment