Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Aceite de ricino para pestañas largas: ¿realmente funciona?

Tratamientos faciales

Muchas mujeres sueñan con pestañas llenas y largas. Pero desafortunadamente, la realidad a menudo se ve diferente. Las pestañas son quebradizas y se caen. Se supone que el aceite de ricino cuida las pestañas y ayuda a alargarlas de forma natural. Descubre aquí para qué sirve el aceite.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Las pestañas largas y tupidas son el sueño de muchas mujeres. Pero desafortunadamente, no todos somos bendecidos con una gran mirada. Con los consejos correctos y un buen cuidado, puedes ayudar a que tus pestañas crezcan afortunadamente un poco en el salto. Aquellos que quieran prescindir de las extensiones de pestañas o los costosos sueros para pestañas pueden recurrir primero a los remedios caseros.

Se supone que el aceite de ricino es EL consejo secreto absoluto para las pestañas largas y gruesas entre todos los remedios caseros. Lo mejor de esto es que no requiere productos químicos, es económico y funciona después de unas pocas semanas. Te contamos cómo usar el aceite y para qué sirve realmente.

En el video: Probamos las extensiones de pestañas

¿El aceite de ricino puede alargar las pestañas?

Una cosa por adelantado: el aceite de ricino no hace que tus pestañas crezcan más rápido. Al menos no en ese sentido. El crecimiento del cabello está determinado genéticamente. No obtendrá pestañas extremadamente largas en unos pocos días con aceite de ricino, pero ningún otro remedio casero puede hacerlo tampoco.

Sin embargo, el aceite de ricino puede contribuir a que sus pestañas se vuelvan más fuertes y, por lo tanto, no se rompan o se caigan tan rápido. A la larga, por lo tanto, parecen más gruesos y largos, simplemente porque pueden volver a crecer numerosos y saludables.

¿El aceite de ricino es bueno para las pestañas?

Nuestras pestañas se ven afectadas por el uso frecuente de rímel, desmaquillado y frotamiento de los ojos. Por lo tanto, si no tiene cuidado, se rompen bastante rápido. A la larga, todo este estrés conduce a pestañas cortas o a un espacio antiestético en la línea de las pestañas.

El aceite de ricino asegura que las pestañas se vuelvan más flexibles debido a sus propiedades nutritivas. Ya lo sabemos por nuestro pelo: si lo cuidamos con productos hidratantes, se mantiene sano. Ya no son quebradizas ni partidas, sino bellamente sedosas y, por lo tanto, pueden volver a crecer mejor. Es similar con las pestañas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

La eficacia del tratamiento con aceite de ricino en las pestañas depende, por supuesto, del tipo. Para una persona funciona muy bien, para otra lleva una eternidad. Pero el hecho es que no se puede hacer mucho mal con el aceite de ricino. Es natural y no contiene productos químicos.

¿Qué aceite de ricino para las pestañas?

Para que el aceite de ricino realmente ayude a que tus pestañas crezcan más, es importante que utilices un producto de alta calidad. Pero no entre en pánico: el aceite de ricino cualitativo también está disponible para el bolsillo ajustado. Lo importante es que el aceite haya sido prensado en frío. Algunos aceites de ricino de farmacia, por ejemplo, son productos refinados. Pero el problema es que el aceite pierde ingredientes importantes cuando se calienta.

Un aceite de ricino muy bien calificado es el de BEAU-PRO (aquí en Amazon)* El aceite orgánico es prensado en frío, vegano, libre de OGM y hexano y, por lo tanto, ya cumple con la mayoría de las características de calidad. Las reseñas del aceite también hablan por sí solas. Muchos usuarios informan que el aceite de ricino les habría ayudado a tener pestañas largas y llenas.

Gran extra: el aceite de ricino que puedes usar no solo para tus pestañas. También tus cejas, cabello, uñas e incluso la piel deben cuidar muy bien el aceite. Si quieres unas cejas más gruesas, simplemente puedes aplicar el aceite de ricino con un cepillo o masajearlo con los dedos antes de ir a batear. Lo mismo ocurre con las uñas. Simplemente masajee un poco de aceite en su uña natural antes de dormir.

La aplicación en el cabello también funciona fácilmente. Simplemente agregue unas gotas del aceite a su champú para el cabello y masajee su cabello.

Incluso se dice que el aceite de ricino tiene un efecto antienvejecimiento en la piel. La vitamina E contenida es para prevenir el envejecimiento de la piel con sus propiedades antioxidantes. También hace que la piel se vea más uniforme y radiante. ¡Suena como un verdadero talento completo!

Aceite de ricino para pestañas largas: Cómo usarlo

Ahora que sabes todo sobre el aceite de ricino, es hora de aplicarlo. Lo mejor es aplicar el aceite de ricino poco antes de acostarse.

Quítese el maquillaje de los ojos a fondo antes de aplicar. No debe haber residuos de maquillaje o rímel en tus pestañas. Luego ponga unas gotas de aceite de ricino en una almohadilla de algodón sin pelusa (por ejemplo, aquí en Amazon)* o un bastoncillo de algodón y páselo suavemente a lo largo de la línea de las pestañas.

Por favor, no frotes, de lo contrario te arrancarás las pestañas. Alternativamente, también puedes usar un cepillo para pestañas (aquí en Amazon)*. Si peinas tus pestañas cuidadosamente con él, el aceite realmente llega a cada pestaña.

Repita el método elegido en el otro ojo. Después de unas horas de exposición (preferiblemente a la mañana siguiente), simplemente lave el aceite nuevamente con agua limpia.

Usar aceite de ricino: ¿Con qué frecuencia?

Puedes usar el aceite diariamente sin dudarlo. Si sus pestañas están particularmente estresadas por el rímel y similares, también puede aplicarlo por la mañana y por la noche. Sin embargo, durante el día, solo debe aplicar un poco de aceite en las pestañas, ya que podría penetrar en el ojo y obstruir la visión. Especialmente al principio, cuanto más a menudo uses el aceite, mejor.

Por cierto, deberías ver el primer pequeño efecto después de unos días. Sin embargo, sus pestañas solo se volverán realmente gruesas y visiblemente más largas después de unas pocas semanas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment