Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Aceite de jojoba: ¿el todoterreno para la piel y el cabello?

Cuidados del cuerpo

El aceite de jojoba se encuentra en muchos productos cosméticos para la piel y el cabello. Pero incluso como producto natural puro, se dice que el aceite hace maravillas.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

En realidad, siempre estamos buscando EL producto milagroso que mejore la piel y el cabello. Uno de estos todoterrenos debería ser el aceite de jojoba. Se supone que el aceite tiene un efecto particularmente nutritivo sobre la piel y el cabello.

Pero, ¿sabías que el aceite de jojoba no es un aceite real? El nombre es algo engañoso, porque en realidad no pertenece a los aceites. Pero el aceite de jojoba también tiene un efecto de cuidado como otros aceites. Especialmente el cabello y la piel se benefician de las propiedades de cuidado.

De antemano en el video: Cuidado naturalmente hermoso: bálsamo labial DIY con aceite de jojoba hágalo usted mismo.

¿Qué es el aceite de jojoba?

El aceite de jojoba es curiosamente una cera líquida. Sin embargo, debido a su nombre, se suele asignar erróneamente a la categoría de aceites. La cera líquida se obtiene de las semillas del arbusto de jojoba, que crece principalmente en los desiertos de América del Norte. Su consistencia recuerda al aceite de coco o de almendras.

Si el aceite de jojoba está frío, se endurece. Cuando se aplica calor, la cera permanece líquida. Además es no graso, inodoro, no tóxico y de larga duración (siempre y cuando no haya sido tratado) y antibacteriano.

Hoy en día, la variedad líquida se usa cada vez más en la industria cosmética debido a sus propiedades positivas. Especialmente, se dice que su forma pura es increíblemente efectiva y una verdadera belleza en todos los aspectos. Se dice que el aceite de jojoba es especialmente bueno para el cuidado de la piel y el cabello, pero también de las uñas, ya que es muy suave y cuida el cuerpo de forma natural.

Consejo: El aceite de jojoba es un producto puramente natural. Por lo tanto, busca la calidad orgánica si quieres asegurarte de que no haya pesticidas en el producto de belleza.

Ingredientes nutritivos: ¿Qué hay en el aceite de jojoba?

El aceite de jojoba se considera un producto natural especialmente nutritivo para la piel y el cabello. Pero, ¿qué ingredientes hacen que el aceite sea tan especial?

El aceite de jojoba se compone en gran parte, a saber, casi el 95%, de valiosos ácidos grasos. Estos son con ácido gadoleico al 70%, con ácido erúcico al 15% y con ácido oleico al 10%. Además, el aceite también contiene ácido nervioso y ácido palmítico. Esta combinación de ácidos grasos hace que el producto de belleza sea un verdadero potenciador de la hidratación.

Además de los ácidos grasos mencionados, en el aceite de jojoba para la piel y el cabello también encontrarás otros ingredientes importantes, como las vitaminas E y B, así como la provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esto fortalece el sistema inmunológico y asegura el desarrollo saludable de células y tejidos, así como un metabolismo saludable.

La vitamina B se recomienda especialmente para los trastornos del tracto digestivo, así como contra los calambres, la pérdida de apetito, la fatiga y los trastornos nerviosos. La vitamina E tiene propiedades igualmente buenas. Protege las arterias de los depósitos y el cuerpo de los radicales libres. Entonces, en general, el aceite de jojoba es una buena opción no solo para la piel y el cabello, el aceite también puede ser útil para todo el cuerpo.

Si también quieres hacer algo bueno por tu piel y tu cabello, puedes comprar fácilmente aceite de jojoba. En la red, el aceite vegetal de Junglück es particularmente popular y tiene muy buenas críticas. Lo bueno de esto es que los productos Junglück son 100% veganos, contienen solo ingredientes naturales y no contienen aditivos, fragancias, microplásticos o siliconas.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Los compradores elogian especialmente el olor agradable y la fácil aplicación. Además, se dice que el producto se absorbe muy bien y se siente particularmente agradable en la piel. Otros comentarios positivos: el aceite de jojoba proporciona una hidratación duradera y es muy adecuado para las uñas quebradizas y rotas. También se dice que la piel impura ha mejorado con el uso del aceite.

Aceite de jojoba para la piel: ¿Cómo actúa el aceite vegetal?

El aceite de jojoba se considera un producto de belleza particularmente nutritivo en el cuidado de la piel. Se dice que la provitamina A contenida activa la renovación celular y, por lo tanto, garantiza una tez fresca y saludable. Además, la vitamina E estimula la formación de colágeno y, por lo tanto, se supone que previene el proceso de envejecimiento y las arrugas asociadas con él. También se dice que mejora la elasticidad, razón por la cual el aceite también es popular contra la celulitis y las estrías.

Gracias a la alta concentración de ácidos grasos, el aceite de jojoba realmente hidrata la piel sin dejar una molesta película grasa. Entonces, para pieles secas y con picazón, el aceite es perfecto. Además, el aceite para el cuidado de la piel no es comedogénico, por lo que puede combinarse con el sebo de la piel. Por lo tanto, los poros no se obstruyen. Para pieles grasas y propensas a las imperfecciones, esto es muy beneficioso, ya que no toleran bien muchos otros aceites.

Consejo: aunque el aceite de jojoba tiene un factor de protección solar natural, este es muy bajo, de tres a cuatro. Por lo tanto, en verano o cuando se expone a altos niveles de luz solar, siempre se debe aplicar un protector solar adicional en la piel.

Aceite de jojoba: Aplicación sobre la piel

El aceite puro de jojoba es muy adecuado para el cuidado diario de la piel. Le mostraremos cómo usar este aceite nutritivo.

  • Hidratante: el aceite de jojoba es maravillosamente adecuado para darle vida a tu cuidado diario. Simplemente agregue unas gotas del aceite nutritivo a su crema facial y luego masajee suavemente. O puede usar el aceite directamente en forma pura y aplicar unas gotas (alrededor de 6 gotas) en la cara humedecida. Luego masajéalo.
  • Contra las cicatrices y las estrías: si desea utilizar el aceite de jojoba nutritivo para prevenir las estrías y las cicatrices en su piel, debe masajear regularmente el producto en su piel.
  • Desmaquillante: El aceite de jojoba también se puede utilizar sobre la piel como desmaquillante. Simplemente masajee unas gotas en la piel y luego limpie la cara con un algodón. Finalmente, enjuague bien la cara con agua.
  • Contra la neurodermatitis y la psoriasis: Puedes tratar la piel seca con neurodermatitis o psoriasis con el aceite vegetal y un poco de manteca de karité. Ambos en combinación brindan una súper humectación y calman las áreas sensibles de la piel. Mezcla un poco de aceite de jojoba con manteca de karité y aplica una buena crema en las zonas afectadas.


Consejo: el tratamiento con aceite de jojoba es aún más efectivo si lo masajea en la piel con un rodillo de jade (disponible aquí, por ejemplo, de Rosental en Amazon*).

Aceite de jojoba para el cabello

La cera líquida no solo es adecuada para el cuidado de la piel, el aceite vegetal también es una excelente opción para el cabello. Se dice que el aceite de jojoba da brillo al cabello y lo hace más resistente y flexible. También se dice que fortalece la estructura del cabello. Los problemas del cabello como las puntas abiertas, el encrespamiento o la sequedad extrema se deben prevenir o reducir con el aceite natural. Incluso contra la picazón del cuero cabelludo, el aceite de jojoba puede ayudar, ya que protege contra la deshidratación y tiene un efecto regulador sobre la producción de sebo.

Lo bueno es que el aceite no se queda en el cabello y lo pesa desagradablemente. Penetra profundamente en la estructura y nutre el cabello desde adentro hacia afuera. Así que no tengas miedo del cabello graso.

¿Cómo se aplica el aceite de jojoba en el cabello?

Puede utilizar el aceite de jojoba maravillosamente como un producto para el cuidado del cabello, porque es particularmente nutritivo. Para ello no es necesario mezclarlo con otros productos, pero se puede utilizar en forma pura.

Para un tratamiento intensivo, puedo calentar unas cucharadas de aceite vegetal y luego distribuirlo en el cabello. Si sufres de puntas secas, puedes tratarlas de forma especialmente intensiva con el aceite. Ahora todo se absorbe durante unos 30 minutos y luego se lava a fondo primero con agua y luego con champú nuevamente.

El aceite también se puede utilizar como cuidado después del champú. Aplicar unas gotas sobre el cabello secado con toalla y distribuir uniformemente. Luego peina el cabello como de costumbre. El resultado: cabello suave, brillante y liso sin frizz.

SOS ayuda: aceite de jojoba para uñas quebradizas

Cualquiera que use con frecuencia un aceite para el cuidado de las uñas seguramente habrá visto que contienen aceite de jojoba. Los productos para el cuidado de las manos para manos secas también suelen contener aceite vegetal. No obstante, si quieres usarlo puro para intensificar el efecto, puedes aplicar unas gotas individuales sobre las uñas y masajearlas en profundidad. Contra las asperezas, la ayuda SOS perfecta.

Algo importante en conclusión: el cuidado de la piel siempre es muy individual.Solo usted puede juzgar si los consejos que describimos o los productos que presentamos funcionarán para usted.Si tienes una piel muy sensible que tiende a irritarse, puede ser recomendable consultar a un especialista en piel.De esta manera tienes la garantía de encontrar el cuidado que se adapta a las necesidades de tu piel.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment