Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Aceite de argán: potenciador de belleza natural para la piel y el cabello

Cuidados del cuerpo

Los cosméticos sin siliconas ni parabenos están de moda. Sin embargo, los productos de belleza con ingredientes puramente naturales son aún más populares. Justo en la parte superior de la lista imprescindible: aceite de argán. Aquí puedes descubrir qué hay realmente detrás del «oro líquido» de Marruecos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

En Marruecos, las mujeres han apostado por el aceite de argán durante siglos. El llamado «oro líquido» se extrae del fruto del árbol de argán, que crece en el sur de Marruecos. Para obtener un litro del preciado elixir, hay que prensar la friolera de 40 kilogramos de nueces de argán.

El aceite es particularmente popular debido a sus ácidos grasos insaturados omega-6 y omega-9. Además, contiene valiosos antioxidantes y vitaminas A, E y F. El aceite saludable puede usarse no solo como ingrediente en la cocina. También se puede utilizar en una variedad de formas como un producto de belleza natural. Te contamos cómo puedes utilizar el potenciador de belleza de moda.

En el video: estas alternativas baratas a los productos cosméticos caros que debes conocer.

El aceite de argán como agente antienvejecimiento natural

¿Piel suave gracias al aceite de argán? De hecho, el precioso aceite puede hacer que nuestra piel sea flexible y elástica. Gracias a sus antioxidantes, contrarresta los dañinos radicales libres que hacen que nuestra piel envejezca más rápido. El aceite es particularmente efectivo para pieles exigentes y secas, ya que promueve la elasticidad y proporciona mucha humedad a la piel.

Sorprendentemente, el aceite también se puede usar en pieles grasas propensas a las espinillas y el acné. Esto se debe a que sus ácidos grasos insaturados pueden penetrar profundamente en la piel y actuar como un manto protector. Además, el aceite es comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Así se aplica el aceite de argán como cuidado facial:

Aplique el aceite en su cara mejor después de limpiar su cara por la noche. Frote unas gotas en sus manos y luego extienda suavemente el aceite sobre su cara. Puedes prescindir de una crema de noche después.

Consejo: en lugar de aceite puro, también puedes usar una crema facial con aceite de argán. Esto está disponible, por ejemplo, de Garnier Bio. Aquí encontrará el producto por aprox. 13 euros con Amazon.

Aceite de argán para una piel firme en el vientre y las piernas

El aceite de argán también se puede utilizar como cuidado corporal. Al igual que en el rostro, el aceite tiene un efecto tensor en nuestro cuerpo y se puede utilizar, por ejemplo, en estrías, celulitis o para el cuidado de cicatrices. Incluso la piel muy seca que está tirante y con picazón puede tratarse con aceite de argán y volver a ser flexible.

Así se aplica el aceite de argán como cuidado corporal:

Después de la ducha, seque la piel solo ligeramente, de modo que todavía esté un poco húmeda. Luego masajee suavemente el aceite en la piel con movimientos circulares y deje que se absorba.

Aceite de argán para cabello liso

Especialmente para el cabello estresado por el peinado, el aceite de argán es un pequeño refuerzo de energía. Se dice que el aceite fortalece las raíces del cabello y previene las puntas abiertas y la caspa. Además, el aceite de argán proporciona un brillo natural y saludable y suaviza el cabello a largo plazo.

Así se aplica el aceite de argán como cuidado del cabello:

Añade unas gotas de aceite de argán al cabello secado con toalla. Luego, no peines el cabello, sino dale forma con los dedos. Dejar actuar durante 5-10 minutos y secar y peinar el cabello como de costumbre.

Aceite de argán para uñas bien cuidadas

¿Te pintas las uñas regularmente? Luego, debe tratarlos al menos con la misma frecuencia con un pequeño programa de cuidado, para que el color y el quitaesmalte no se sequen las uñas. El aceite inteligente también puede ayudar aquí.

Así se aplica el aceite de argán como cuidado de las uñas:

Basta con aplicar unas gotas de aceite de argán en las uñas y las cutículas antes de acostarse, masajear suavemente y dejar actuar toda la noche.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment