Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

Aceite capilar de raíz de bardana: para el cuero cabelludo y el cabello

Tratamientos faciales
  • ¿Qué es el aceite de raíz de bardana?
  • Aceite de raíz de bardana: estos principios activos son buenos para la piel y el cabello.
  • Aceite capilar de raíz de bardana: Campos de aplicación
  • ¿Qué debo buscar al comprar aceite de raíz de bardana?

El aceite capilar de raíz de bardana puede sonar un poco polvoriento al principio, especialmente en comparación con los aceites exóticos como el aceite de jojoba, el aceite de marula y el aceite de argán que actualmente están de moda en el cuidado de la piel y el cabello. Sin embargo, el aceite tradicional de raíz de bardana ciertamente tiene mucho que ofrecer. No en vano, la raíz de bardana se conoce coloquialmente como raíz de crecimiento del cabello o especia de cera para el cabello.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Qué es el aceite de raíz de bardana?

El aceite de raíz de bardana se extrae de la raíz de la gran bardana (Arctium lappa). La planta pertenece a las plantas compuestas y es originaria de partes de Europa y Asia occidental. La raíz de bardana se ha utilizado como medicina tradicional durante muchos años y se puede utilizar tanto interna como externamente.

Aceite de raíz de bardana: estos principios activos son buenos para la piel y el cabello

El aceite de raíz de bardana se ha utilizado durante mucho tiempo en medicina y cosmética debido a los ingredientes efectivos. El rico aceite tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos y antifúngicos. En el cuidado del cabello se usa especialmente a menudo. Porque el aceite de raíz de bardana ayuda contra la caspa, el cabello seco y las raíces grasas y actúa como un cuidado superior para las hebras estresadas.

El aceite de raíz de bardana contiene estos ingredientes activos:

  • Arctinol: Refuerza la estructura capilar, actúa contra infecciones por hongos y bacterias e incluso tiene una pequeña protección UV. Además, Arctinol contiene azufre, que se usa a menudo en el tratamiento de la psoriasis.
  • Lappafene: también tienen un efecto positivo en la estructura del cabello porque reconstruyen las fibras de cabellos individuales a través de una estructura molecular similar.
  • Sitosterol: la hormona vegetal puede influir positivamente en el crecimiento del cabello.

Aceite capilar de raíz de bardana: áreas de aplicación

1. aceite de raíz de bardana contra la caída del cabello

La caída del cabello puede tener causas muy diferentes. El estrés, el desequilibrio hormonal o la deficiencia de nutrientes son factores que pueden provocar que pierdas más cabello. Si alguno de estos factores se aplica a usted, el aceite de raíz de bardana puede ayudarlo a controlar la pérdida de cabello. Esto se debe a que se sabe que el aceite estimula la raíz del cabello y fomenta el crecimiento del cabello.

Aplicación: Basta con aplicar unas gotas del aceite capilar en el cuero cabelludo y masajear suavemente. El masaje también estimula la circulación sanguínea. Esto mejora el transporte de oxígeno y la absorción de nutrientes por parte de los folículos pilosos individuales.

Atención: si la caída del cabello no cede o es muy intensa, le recomendamos que consulte a un médico para averiguar la causa.

2. aceite de raíz de bardana contra la caspa

¿Estás plagado de caspa, enrojecimiento y picazón? Entonces probablemente tiendes a tener un cuero cabelludo bastante seco y sensible. El aceite de raíz de bardana puede ayudarte a deshacerte de la molesta caspa y a regular la producción de sebo de tu cuero cabelludo.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Modo de empleo: poner unas gotas del aceite en el cuero cabelludo y masajear con movimientos circulares, aplicando una ligera presión. El aceite se puede dejar durante varias horas o incluso toda la noche, antes del siguiente lavado con champú. Luego enjuague con un champú suave.

Precaución: si padece una enfermedad de la piel como dermatitis atópica o psoriasis, es recomendable consultar con un médico antes de usar el aceite de raíz de bardana para el cabello le ayudará o si podría incluso agravar la condición.

3. aceite de raíz de bardana para el cuidado superior

El aceite capilar de raíz de bardana es maravilloso como acondicionador sin enjuague para las puntas secas y los largos sin brillo. El aceite forma una película protectora alrededor de los mechones de cabello estresados ​​y asegura que permanezcan flexibles y no se rompan tan rápido.

Aplicación: Amase unas gotas de aceite en las puntas y largos del cabello.

Consejo: asegúrese de comenzar a aplicar el aceite solo debajo de las orejas, de lo contrario, el cabello se verá grasoso rápidamente. Aplicar el aceite al menos 30 minutos antes del champú. Aún mejor: déjalo actuar toda la noche.

¿Qué debo buscar al comprar aceite de raíz de bardana?

Al elegir su aceite de raíz de bardana, busque la calidad orgánica pura y la menor cantidad de aditivos posible. Solo entonces puede estar seguro de que el aceite es compatible y no irritará su piel.Puedes conseguir un buen aceite capilar de raíz de bardana en la farmacia, por ejemplo.Los aceites de raíz de bardana económicos a menudo contienen queroseno, una sustancia a base de aceite mineral que se dice que es cancerígena y, por lo tanto, es controvertida.También puede reconocer el aceite de raíz de bardana de alta calidad por su olor: debe ser incoloro e inodoro.

De hecho, el aceite de raíz de bardana no está disponible en forma pura.Siempre consiste en una mezcla de extracto de raíz de bardana con un aceite portador.Los aceites no comedogénicos son particularmente adecuados como aceites portadores.Es decir, aceites que no se oxidan y por tanto no obstruyen los poros.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment