Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

6 recetas de batidos detox para purificar

Tratamientos faciales

Miriam Steinbach estudió sociología con política y psicología en Heidelberg. Luego completó su formación periodística en un diario en Karlsruhe y escribió textos para una revista de salud y estilo de vida. Su gran interés por lo digital la llevó a mylife.de en 2019. Desde entonces, no solo escribe sobre mindfulness y yoga, sino que también le gusta probarlo.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Contienen vitaminas, minerales y fibra: los batidos detox son perfectos para empezar el día llenos de energía. Lee aquí seis recetas de batidos para desintoxicarte.

¡Por eso los batidos detox son tan saludables!

El detox está de moda: lo que se pretende no es otra cosa que desintoxicar nuestro cuerpo. La ventaja de los batidos es que nuestro organismo absorbe los nutrientes que contienen con mayor facilidad que con los alimentos sólidos. La razón: al mezclar, las paredes de celulosa de las frutas y verduras se descomponen. Esto significa que el cuerpo tiene menos esfuerzo para digerirlos.

Pero eso no es todo: al preparar batidos, también terminan en la licuadora partes que de otro modo rara vez comemos, por ejemplo, las hojas de las zanahorias o los tallos del colirrábano. Pero están llenos de nutrientes y fibra. Además, como los ingredientes de los batidos no se calientan, no se pierden ingredientes.

Lo importante es: siempre prepare solo la cantidad de jugo que bebe a la vez, de lo contrario se perderán sustancias valiosas. Y: Si es posible, evite la sal, porque retiene el agua en el cuerpo. Más bien, sazone con hierbas.

Bueno saber: Beba los batidos lentamente y en pequeños sorbos. Esto facilita la digestión de los nutrientes. Aquí están nuestras seis recetas:

Batido detox con chucrut y pomelo.

Ingredientes para 1 ración:

  • 100 g de chucrut fresco suave
  • 100 g de pomelo pelado (equivale aproximadamente a media fruta)
  • 1 pera
  • 1 cucharadita de aceite de nuez

Preparación:

Coloque el chucrut en la licuadora. Cortar la mitad de la toronja en trozos. Limpiar la pera, picar, hacer puré todo con chucrut y aceite. Diluir el batido con un poco de agua si es necesario.

Es bueno así:

Las bacterias del ácido láctico en el chucrut activan la digestión, contribuyendo así al desarrollo de una flora intestinal saludable. Con vitamina B 6, el repollo también facilita la digestión de proteínas para el cuerpo. La toronja refina el sabor del repollo, apoya a la verdura en el cuidado intestinal, mientras que la pera con pectina activa el trabajo de los riñones y la vejiga.

Consejo adicional: más suave y cremoso el batido con 1 cucharada de nueces de macadamia molidas: reducen los niveles de presión arterial demasiado altos.

Batido detox con zanahorias, uvas y jengibre

Ingredientes para 1 ración:

  • 250 g de zanahorias
  • 100 g de uvas rojas sin pepitas
  • 1/2 cucharadita de jengibre recién rallado
  • 1 cucharada de aceite de canola
  • 1 chorrito de agua mineral

Preparación:

Pelar y limpiar las zanahorias, rallar en trozos grandes, hacer puré con uvas en una licuadora. Agregue el jengibre, el aceite y el agua mineral, mezcle todo.

Hace bien así:

Las uvas rojas, con sus vitaminas B, actúan como una brisa fresca en nuestro cerebro, ¡simplemente barriendo el cansancio! La lista de talentos de la zanahoria también incluye hacernos frescos y en forma: sus carotenoides tienen un efecto fortalecedor y formador de sangre, aceleran el metabolismo celular y despiertan la piel pálida de su sueño invernal.

¿Y jengibre? Con 22 aceites esenciales, elimina los depósitos en nuestro cuerpo que causan inflamación (articular).

Consejo extra: ¿Poco tiempo? No haga jugo de zanahorias usted mismo, reemplácelo con 200 mililitros de jugo de zanahoria orgánico.

Batido detox con pepino, aguacate y diente de león.

Ingredientes para 1 ración:

  • 1/2 pepino mediano
  • 1/2 aguacate
  • 1/2 manojo de diente de león (alternativamente rúcula)
  • 80 ml de agua mineral
  • Pimienta molida

Preparación:

Pele la mitad del pepino y el aguacate, corte la pulpa en trozos pequeños. Limpie el diente de león, haga puré todo en una licuadora. Agregue el agua mineral. Sazone al gusto con pimienta.

Es bueno para ti:

Luz verde para el bienestar: este batido también tiene varias cartas de triunfo bajo la manga, fortalece los riñones y la vejiga con la enzima erepsina del pepino y mucho potasio, y fortalece el tejido conectivo. El diente de león cuida el hígado y la vesícula biliar, y los biomateriales del aguacate reducen el nivel de insulina. El resultado: los depósitos de grasa se derriten como mantequilla al sol.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

Consejo adicional: agregue medio manojo de perejil a la licuadora: la clorofila en la hierba purifica nuestra sangre y ayuda al cuerpo a producir sangre nueva.

Batido detox con remolacha, naranja y rábano picante

Ingredientes para 1 ración:

  • 100 g de remolacha precocida
  • 2 cucharaditas de rábano picante
  • 50 g de grosellas negras (congeladas)
  • 1 naranja sanguina

Preparación:

La remolacha en dados gruesos, hacer puré en la licuadora con rábano picante y grosellas. Pele y exprima la naranja, agregue el jugo a la mezcla de remolacha y bayas, y disfrútelo de inmediato.

Es bueno para ti:

Con el bloque de construcción de proteínas betaína, la remolacha fortalece el hígado y programa el cuerpo para desintoxicarse. Las naranjas y las bayas de la bebida neutralizan el aroma algo terroso de la remolacha de una manera delicadamente afrutada, liberan la grasa de las caderas con potasio extra y, junto con el diurético rábano picante, eliminan el agua del cuerpo.

Tip extra: Picante sí, ¿pero más bien a través del chili? Buena idea: al igual que el rábano picante, la pimienta contribuye al talento que promueve la circulación sanguínea para limpiar las arterias.

Batido detox con tomate, albaricoque y yogur de soja

Ingredientes para 1 ración:

  • 150 g de tomates
  • 70 ml de jugo de albaricoque
  • 80 g yogur de soja natural
  • 1/2 cucharadita de aceite de oliva
  • unos chorritos de salsa tabasco

Preparación:

Picar los tomates, hacer puré con jugo de albaricoque, yogur y aceite. Sazone al gusto con Tabasco.

Es bueno así:

El color solo lo delata: ¡los tomates se hacen fuertes para la sangre! Ayudan con sustancias vegetales secundarias a formar y limpiar la sangre, aceleran la eliminación del exceso de ácidos y así apoyan a los riñones.

Los albaricoques estimulan la circulación con potasio, calcio y fósforo y matan los gérmenes en el tracto gastrointestinal con ácido salicílico.

Consejo extra: El aceite de oliva en el batido permite que nuestro organismo absorba mejor las vitaminas gracias a sus biomateriales.

Batido detox con apio, manzana y piña.

Ingredientes para 1 ración:

  • 50 g de apio (preferiblemente con verduras).
  • 100 g de manzana dulce
  • 120 g piña fresca
  • 4 tallos de menta
  • 1 cucharadita de miel, 80 ml de agua

Preparación:

Limpiar las verduras y la manzana. Pelar la piña. Cortar todo en trozos gruesos. Arrancar hojas de menta. Primero mezcle todo en una licuadora con miel y agua a velocidad media, luego mezcle finamente a la velocidad más alta durante unos 30 segundos.

Cómo hace bien:

¡Cada ingrediente es un profesional de la presión arterial! Mientras que el apio, la manzana y la miel, con su alto contenido en potasio, deshidratan y ayudan a bajar la presión arterial, la bromelina de la piña alivia el páncreas, cura los trastornos intestinales y regula el metabolismo de las grasas.

Tip extra: Es la bebida ideal para quienes siguen dietas altas en sal y no mantienen los riñones hidratados, circunstancias que conducen a la hipertensión arterial, junto con el estrés.

¿Qué significa Desintoxicación?

Detox se deriva de la palabra inglesa «desintoxicación» y significa desintoxicación. Es el enfoque detrás del hecho de que en la vida cotidiana a menudo comemos alimentos que contienen conservantes, colorantes o potenciadores del sabor.

Además, el azúcar de casa, el café y el alcohol tampoco son beneficiosos para nuestro organismo. En combinación con el estrés y la falta de ejercicio, esto nos agobia. Como resultado, nuestra digestión y nuestra piel sufren.

La desintoxicación significa comer principalmente alimentos que tienen una alta densidad de nutrientes. Éstos incluyen:

  • Fruta
  • Verduras
  • Nueces
  • Superalimentos como las semillas de chía

Cabe señalar, sin embargo, que la medicina convencional considera que las curas de purificación son fundamentalmente innecesarias, ya que, en su opinión, no hay acumulación de productos de desecho en un cuerpo humano sano, ni se depositan productos metabólicos. Por lo tanto, todo se excreta a través del intestino delgado.

Sin embargo, independientemente del enfoque de desintoxicación, una cosa es segura: combinar frutas y verduras frescas para hacer un batido cremoso es una excelente manera de obtener el mejor beneficio posible de muchas vitaminas.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment