Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

6 errores de cuidado de la piel que todo el mundo comete (y cómo evitarlos)

Tratamientos faciales

¿Tiene la piel seca o manchas aquí y allá a pesar del cuidado regular de la piel? Entonces los típicos errores de belleza pueden ser la razón. Te desvelamos los 6 errores más comunes en el cuidado de la piel y cómo evitarlos.

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Una cosa está clara: el cuidado óptimo de la piel no es tan fácil. Después de todo, la piel es un órgano complejo que reacciona de manera muy sensible a las influencias externas, como los rayos UV, la contaminación del aire o el estrés.

Además, existen factores internos, como la alimentación o los cambios hormonales, que pueden alterar rápidamente el equilibrio de nuestra piel. Además, las necesidades de la piel cambian según la edad, la estación y el clima; la rutina de cuidado también debe adaptarse a esto.

Así que no es de extrañar que de vez en cuando ocurran errores en el cuidado de la piel y la piel realmente no obtenga lo que necesita. Hemos analizado más de cerca los errores más comunes en el cuidado de la piel y explicamos cómo evitarlos.

1. los productos de cuidado no se adaptan a tu tipo de piel

¿Sientes tu piel bien hidratada y flexible? ¿Tiende a ser seco o más bien brillante? Antes de comprar un nuevo producto para el cuidado de la piel, debe conocer su tipo de piel. Solo así podrás darle a tu piel exactamente lo que necesita.

Usar los productos incorrectos es uno de los errores más comunes en el cuidado de la piel y conduce a que la piel no luzca de la mejor manera a pesar del cuidado. Parches escamosos, puntos negros, brillo, irritación: todos estos son posibles efectos de una rutina de cuidado que simplemente ignora el tipo de piel personal.

Pero aquellos que se apegan obstinadamente al ritual de belleza equivocado incluso corren el riesgo de un deterioro duradero de la condición de su piel y la sensibilización de su piel a las alergias.

La solución: seleccionar siempre el cuidado facial según el tipo de piel. Si tienes las mejillas secas pero la zona T grasa, también debes cuidar las diferentes necesidades de estas zonas con diferentes productos. Precaución: una crema multiusos no es un buen cuidado facial ni siquiera para pieles normales, ya que no contiene ningún ingrediente antienvejecimiento y no favorece la regeneración de la piel.

2. prescindes del factor de protección lumínica

¿No necesitas un factor de protección solar solo en verano? ¡Error! Incluso en nuestras latitudes, la protección diaria contra los rayos UV es la inversión más sensata para lograr una piel hermosa que luzca joven durante mucho tiempo. Un paseo rápido en bicicleta a la ciudad, una hora sentada en la terraza de una heladería.

La cuenta UV de la piel crece incluso a través de pequeñas unidades solares y cada una de ellas debilita sus defensas inmunitarias. Como resultado, el daño celular (p. ej., causado por toxinas ambientales, estrés o la propia luz ultravioleta) tampoco se puede reparar. La piel envejece más rápido de lo que debería y sobre todo: de lo que nos gustaría.

La solución: una crema de día con SPF 20 a 30 es obligatoria incluso en invierno. En verano y en vacaciones, una crema solar sin aceite con SPF 50 es la base ideal para tu maquillaje. Con esto, la piel está bien protegida y puede gastar su energía en verse bien en lugar de defenderse de la radiación UV.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

3. usas un peeling para pieles impuras

Si sufres de puntos negros y espinillas, te encantaría ‘eliminar’ estos desagradables problemas de la piel. Un exfoliante parece demasiado tentador. Pero en el mejor de los casos, una exfoliación elimina la capa superior de un punto negro. Sin embargo, como un iceberg, el verdadero problema no está arriba, sino debajo. Si no se resuelve en su totalidad, todo volverá a la normalidad en poco tiempo.

Se vuelve aún más crítico si las espinillas ya están ahí. Trabajar sobre ellas con un peeling parece tener sentido a primera vista, pero tras el roce la piel está aún más enrojecida, hinchada y sensible que antes. El procedimiento puede incluso causar que la espinilla se inflame y deje cicatrices.

La solución: Para las espinillas y los poros obstruidos, no irrites más la piel con un peeling. En su lugar, aplica un producto especial con ácido salicílico que permanece en la piel. El ingrediente activo combate las bacterias, inhibe la producción de sebo y mantiene limpias las salidas de las glándulas sebáceas.

4. sus productos contienen demasiado perfume

Para acortar una larga historia, el perfume agrada a la nariz pero estresa la piel. Porque las fragancias pueden causar fácilmente irritación, parches secos o incluso alergias. Sin embargo, esto no solo se aplica a las fragancias sintéticas, es decir, las que provienen del laboratorio. Las fragancias naturales como los aceites esenciales (por ejemplo, de lavanda o eucalipto) también pueden irritar la piel.

La solución: cuando compre productos para el cuidado de la piel, dé preferencia a productos que no estén perfumados o que tengan la fragancia más neutra. ¿Cómo encontrarlos? Simplemente revise la lista de ingredientes para ver los aditivos apropiados (‘Perfume’) o las notas (‘sin fragancias’).

La fragancia en cremas y similares es un placer de corta duración de todos modos, porque se desvanece rápidamente después de la aplicación. Una piel hermosa y saludable, por otro lado, dura mucho más.

5. residuos de maquillaje durante la noche

Ok, fue un día largo y la copa de vino tinto en la noche fue merecida sinceramente. Pero desafortunadamente, eso todavía no es motivo para un lavado rápido del gato antes de ir a la cama. La eliminación adecuada del maquillaje y la limpieza son imprescindibles.

Sequedad, manchas rojas, granos u ojos hinchados: todo esto puede esperarnos por la mañana si nos hemos descuidado con la limpieza de la piel la noche anterior. Si te acuestas con rímel en las pestañas, también corres el riesgo de que los vellos finos se rompan durante la noche.

La solución: si siempre tienes a mano los productos adecuados en el fregadero, puedes terminar de limpiar en cinco minutos. ¡No te olvides de quitar el maquillaje de ojos rebelde con una loción desmaquillante y un disco de algodón!

6. te aplicas la crema demasiado tarde

Después del lavado, su piel se siente fresca y limpia. No necesitas crema, ¿verdad? Algunas personas incluso no se cuidan en absoluto después de la limpieza, en la creencia de que esto ‘aliviará’ la piel.

Además, ¿la piel no se olvida de alguna manera de hidratarse si siempre la rellenas inmediatamente con una crema? Lamentablemente todo mal.

El agua por sí sola elimina tanta grasa y humedad de la piel que difícilmente puede compensar el déficit por sí sola. Si se agregan surfactantes, como se encuentran en la mayoría de los productos de limpieza, la cuenta de humedad de la piel es muy roja.

Además, el manto hidrolipídico protector de la piel se altera después del lavado y debe ser ‘reparado’ lo más rápido posible. Sin soporte externo, esto lleva varios minutos y, mientras tanto, la piel continúa perdiendo humedad.

La solución: después del lavado, limpie la superficie de la piel con tónico, luego aplique inmediatamente la crema sobre la piel aún húmeda. El cuidado devuelve rápidamente el manto hidrolipídico al 100 por ciento. También reemplaza la humedad perdida en las células.

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment