Lumiskin - ¡La innovadora formula CONTRA LA PIGMENTACIÓN!

⭐ ¡Transforma tu piel instantáneamente!
⭐ Elimina la pigmentación con 30 días de aplicaciones.
⭐ Fórmula nueva y patentada.
⭐ Detiene el proceso de envejecimiento por edad o deshidratación de la piel.

15 momentos de bienestar que toda mujer poderosa debería disfrutar

Cuidados del cuerpo

¿Quién dice que las mujeres poderosas no pueden relajarse también? Te mostramos 15 maravillosos momentos de bienestar que TODA mujer poderosa debería disfrutar de vez en cuando (y no solo tienen que ver con la belleza).

MAXIGROW - Mascarilla para el cuidado del cabello

⭐ Diga “no” al cabello fino, quebradizo y cansado.
⭐ Remedio eficaz contra la calvicie.
⭐ Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Milenarias, mujeres de carrera o líderes: las mujeres poderosas gobiernan el mundo. Pero junto a citas, reuniones, familia y carrera, a menudo olvidamos una cosa: un poco de tiempo para mí. Simplemente desconéctese y disfrute de los pequeños momentos de bienestar de la vida cotidiana. Así es como puedes relajarte a pesar del estrés y una agenda apretada:

1. tomar un largo baño

Nada es tan relajante como un baño. Abra el agua tibia y simplemente olvídese de todo lo que lo rodea: no solo es bueno para su piel, sino también para su alma.

2. dormir hasta tarde

Una cosa es cierta: la mayoría de las personas simplemente no duermen lo suficiente. Sin embargo, las horas de descanso en la cama son muy importantes para nuestro cuerpo. Simplemente programe su despertador para que suene el fin de semana y duerma una hora más, su cuerpo se lo agradecerá.

3. ver atracones

¿Conoces el binge-watching? Esto significa ver varios episodios de una serie de televisión a la vez. A primera vista, parece un poco flojo e improductivo. Pero nada es más relajante que sentarse en el sofá con cómodos pantalones de chándal con una sabrosa bolsa de papas fritas y ver a tus personajes favoritos.

4. brunch con las mejores amigas

Golosinas sabrosas y charlando con tus mejores amigas: ¿Qué más se puede pedir? Aquí simplemente puede charlar sobre la frustración y el estrés.

5. 5 minutos por la mañana

Ya sea yoga o un breve descanso para tomar un café: antes de comenzar un día estresante, tómate 5 minutos para prepararte mentalmente para el día.

6. ser positivo

Las mujeres tendemos a cuestionar todo, criticar y ver solo lo negativo. ¡Para de hacer eso! Porque cavilar no es saludable y te imaginas los peores escenarios. El resultado: las preocupaciones, el diálogo interno angustioso y la fijación en el fracaso y la falta reducen la visión y paralizan la energía.

Tratamientos cutáneos con láser cosmético

⭐ 100% eliminación de acné.
⭐ Eliminación de venas de las piernas.
⭐ Eliminación de cicatrices.
⭐ Manchas marrones.

7. ser seguro de sí mismo

«También me gustaría tener. «, «Me gustaría ser como. «. No solo somos negativos, sino que a menudo nos cuestionamos y nos gusta compararnos con los demás. El resultado: no nos mantenemos fieles a nosotros mismos y nuestra autoestima se hunde. Nosotros decimos: ¡No! Ponte de pie en tus bordes y esquinas, redescubre tus méritos y fortalezas y simplemente siéntete orgulloso de ti mismo.

8. deportes

Sí, los deportes pueden ser tan agotadores. Pero, ¿sabías que una hora en la caminadora o moviendo las caderas en una clase de Zumba puede ser totalmente liberador? Elimine la frustración y el estrés de la vida cotidiana.

Nuestro entrenamiento de baile latino es muy divertido:

9. tienes permitido pecar de vez en cuando

Unos kilos menos no estaría mal y quería comer sano. No hay nada malo con una dieta saludable, pero un día de trampa aquí y allá está permitido, ¿verdad? Donas, papas fritas, pizza o pastelitos: sí, no son saludables, pero también son deliciosos.

10. día de spa en tus propias cuatro paredes

Enciende una vela perfumada, pon música relajante y aplica una mascarilla facial calmante: De esta manera, no solo haces algo por tu cutis, sino que también puedes relajarte.

Consejo: ¿No tiene tiempo para un extenso día de spa? Luego, convierta su rutina de belleza diaria en un breve ritual de bienestar: dedique conscientemente unos minutos a la aplicación, disfrute del aroma de sus productos de cuidado y mímese a sí misma y a su piel con ellos. ¡Buen humor garantizado!

11. ir a dar un paseo

Ya sea con tu novio, esposo o familia: ¡disfruta del sol y la naturaleza afuera! Sal a caminar, explora nuevos rincones a tu alrededor y haz algo por tu cuerpo.

12. Regálate una manicura

Ya sea profesionalmente en un salón de belleza o en casa en tus propias cuatro paredes: una manicura puede ser súper relajante y te pone de buen humor. También puedes hacerte la pedicura tú mismo con un poco de tiempo en casa.

13. estar solo

Mucha gente no puede estar sola. Un poco de soledad te puede hacer bien. Podemos ordenar nuestros pensamientos, concentrarnos solo en nosotros mismos y simplemente ser nosotros mismos.

14 Lee un buen libro

Emocionantes novelas de suspenso, románticas historias de amor o divertidas novelas: ¡acurrucarse bajo una manta y leer un libro puede ser muy relajante!

15. solo toma un respiro

La respiración es uno de los mejores y más sencillos consejos SOS contra el estrés.En situaciones estresantes, solemos respirar rápida y superficialmente.Esto aumenta el efecto del estrés.Sin embargo, con la respiración adecuada, puede aliviar el estrés y relajarse y calmarse.La técnica de respiración más simple para situaciones de alto estrés es la respiración abdominal.

Así es cómo:

Sientate derecho.Coloque una mano sobre su estómago, cierre los ojos y luego inhale lentamente y profundamente por la nariz.Contenga la respiración por un breve momento y luego déjela salir lentamente por la boca.Observe cómo su vientre presiona contra su mano durante las respiraciones profundas y luego se suelta nuevamente.

10 a 20 repeticiones

Obten el depilador más perfecto de todos los que han existido!

⭐ Diseñado y fabricado en Alemania.
⭐ 4 cabezas flotantes chapadas en oro de 18 quilates.
⭐ Sin dolor, cortes e irritación.
⭐ Adecuado para todas las áreas del cuerpo.

Historias de mujeres
Add a comment